Tercer episodio de la tercera temporada de la serie Perdidos, Further Instructions

Eddie Coburn  (Justin Chatwin) en el tercer episodio de PerdidosEn este tercer episodio titulado «Más instrucciones» los otros» no aparecen. El protagonista es Locke, al que le volvemos «a ver el pelo«. Tras la implosión de la escotilla, con el cielo teñido de color púrpura. Nada se sabe del Sr. Eko ni de Desmond.

La acción se sitúa tiempo atrás donde vemos a Locke con pelo, viviendo en una comunidad. Un día recoge a Eddie Colburn, un autoestopista, que resulta ser un policía, tras la pista de la gente de la comunidad, que se dedica a la producción ilegal de marihuana.

Locke en la isla se prepara una tienda de campaña, «sweat lodge«, donde purificarse espiritualmente, y tener visiones. En una de esas visiones se le aparece el difunto Boone, que en tono onírico, le dice que tiene que arreglar sus asuntos. Va entonces en busca del Sr. Eko al que libera de las fauces de un oso polar, que no sé que pinta en una selva tropical.

Locke lo pasa mal tras pasar por Sweat Logde y encontrarse con Boone.

Junto a Charlie llevan a Eko a la isla, si bien no se sabe si está vivo o muerto. De todos modos le dice a Locke, que él es un cazador.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: