Tercera temporada serie perdidos episidio 15 Left Behind Dejada atrás

La protagonista del episodio es Kate. La vemos huyendo de la justicia, tras haber prendido fuego a la casa del padastro, que murió calcinado. kate llega al estado de Iowa, donde conoce a la compañera de Sawyer, Cassidy, aquella que timó, al tiempo que dejó embarazada. Las dos tienen cosas que ocultar y deciden ayudarse mutuamente. Kate quiere ver a su madre, saber por qué la delató y le echó entonces a la policía encima. kate logrará hablar con su madre en el baño del restaurante donde trabaja, y su diálogo no es como Kate lo había soñado. Su madre amaba a su padastro, aunque la pegara o la tratara como un perro y no le perdona a Kate que lo matase, prendiéndole fuego a la casa a sangre fría, así que le informa de que si la vuelve a ver llamará a la policía.
Lo que Kate desconoce es que el hombre que timó y embarazó a su compañera de viaje es nada menos que Sawyer.

Juliet y Kate revolcón en el barro, acorralado no, perdidosEn el momento presente Kate sigue encerrada en las dependencias de «los otros». Arrojan un bote lacrimógeno en su interior y Kate pierde el conocimiento. Al recobrarlo se halla esposada a Juliet. Las dos emprenden entonces una caminata por la selva, al tiempo que limarán sus diferencias, y Kate sabrá que si Jack le pidió que no volviera a buscarlo fue porque se le rompió el corazón al ver en el monitor como ella y Sawyer se morreaban y se hacían carantoñas. Juliet se dislocará el hombro e incluso habrá un revolcón en el barro, pero sin «momentazo erótico«. Finalmente llegan a la urbanización de los otros, pero no hay rastro humano. Todo está desierto. Kate encuentra a Jack inconsciente y Juliet libera a Sayid. Jack dice que Juliet va con ellos pese a las reticencias de Sayid. A ella también la han dejado atrás dice Jack. Todos juntos entonces emprenden el camino de vuelta al reencuentro de los suyos.

Cassidy y KateMientras en la isla Hugo habla con Sawyer al que informa de que lo quieren desterrar por su mal comportamiento. Sawyer cual político en época de elecciones, hablará con todo el mundo, mostrára su faceta más desconocida y se abrirá a los demás, aunque ello implique charlar con Claire, cazar jabalíes y mostrarse más simpático de lo habitual. Al final del episodio Sawyer es consciente del timo del que ha sido objeto pero viendo la escena, de postal, a la gente riendo y charlando animada, comiendo carne a la brasa, se muestra también él alegre.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: