The Big Bang Theory 1×03 The Fuzzy Boots Corollary – El Corolario de “Botas peludas”

The Big Band TheoryCon el tema de Héroes ya casi me había olvidado de esta magnífica serie, pero os traigo un nuevo capítulo. Bueno, nuevo para mi, porque como ya comente actualmente se está emitiendo ya la segunda temporada.

Ya os indiqué al comentar el primer capítulo que no he seguido la serie en castellano, por lo que no sé exactamente cómo han traducido los títulos de los episodios. He encontrado diferentes referencias al respecto, así que pondré una de ellas.

En este caso al título tampoco le veo mucho sentido. El nombre se refiere a uno de los nombres que Leonard está pensando en poner al gato que quiere comprar para asumir que no está a la altura de Penny. Lo del corolario, le he estado echando un ojo a los títulos de los episodios y todos son de ese tipo, si no es un corolario es un teorema, una teoría o una paradoja.

El argumento de la serie sigue plagado de chistes geek, referencias a eBay o Second Life y en este episodio se llegan enunciar las tres leyes de la robótica, que cualquier aficionado a Asimov, o en su defecto lector de cuak.com, conocemos.

Cuando Leonard ve a Penny besándose con otro chico, se da cuenta de que no está a la altura de ella. Así que se decide a intentarlo con una igual. La escena en la que le pide una cita a su compañera de laboratorio, tan friki como él, es de libro.

Pero ni con ella funciona la cosa, así que decide pedirle una cita, encubierta, eso sí, a Penny. Contra pronóstico esta acepta, pero la cosa no irá tan bien como podría indicar la teoría, y no me refiero a la del big bang.

The Big Band Theory | 1×01 | 1×02

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: