The Big Bang Theory 1×07 The Dumpling Paradox – La Paradoja dumpling

Ven a dormir pa'ca, PacaEl videojuego de turno en este episodio es Halo, ya que una vez más hay partida en red en juego. A esta partida, por cosas de la vida, acaba apuntándose Penny y se da la improbable circunstancia, como apunta Sheldon, de que la chica, a pesar de ser tan atractiva, sea un as en los videojuegos. Y hablando de Halo (tres) el final de este episodio me recuerda al chiste del autobús lleno de chicas de la peli Dos tontos muy tontos.

La circunstancia es que Howard se “entretiene” con la amiga de Penny (que por cierto, está bastante bien. En palabras de Howard: “cuando perfeccionen la clonación humana voy a pedir 12 de estas”) y pasa la noche con ella en el piso de la propia Penny, así que ella se ve obligada a pedirle a sus vecinos que le dejen pasar la noche en casa de ellos. Os podéis imaginar que Sheldon pone el grito en el cielo al oírlo.

El trío resplandorEste episodio nos da una gran lección sobre la orientación de las cabeceras de la cama, siempre en la parte más alejada de la puerta, para prevenir cualquier tipo de ataque. Proviene de Sheldon, así que puede obviarse sin problema, pero si alguna vez sucumbís a algún ataque por dar la espalda a la puerta mientras dormís, que no se diga que no fuisteis avisados.

Por cierto, en este capítulo se habla de la serie Doctor Who, una serie de culto inglesa que en algún momento me gustaría ver, pero son tantas y tan poco tiempo…

The Big Band Theory | 1×01 | 1×02 | 1×03 | 1×04 | 1×05 | 1×06

Advertisements

1 comentario en “The Big Bang Theory 1×07 The Dumpling Paradox – La Paradoja dumpling”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: