While she was out

While She was out poster movieDirector:Susan Montford
Guionista:Susan Montford (screenplay) and Edward Bryant (short story)
País: USA
Año: 2008
Género: Thriller
Música: Paul Haslinger
Efectos especiales: Bill Mills
Elenco: Kim Basinger ..Della Lukas Haas ..Chuckie Craig Sheffer Kenneth Jamie Starr .. Huey Leonard Wu .. Vingh

Ayer en un programa de la tele hablaban de esta película de Kim Basinger que se iba a estrenar dentro de unos meses. Es peor que mala. Della tiene un marido con trazas de maltratador y dos hijos. En Navidad, una noche deja su casa para ir a hacer unas compras. Cuando llega al «mall«, deja el coche aparcado, al tiempo que deja una nota en el parabrisas de un coche que ha ocupado dos plazas.

Al salir del mal, unos jovenes la increpran, la insultan, y tras matar a un vigilante de seguridad, Della pone pies en polvorosa, dándose el piro con el coche. Los jovenes la persiguen hasta una zona boscosa. Una vez allí Della deberá darlo todo si quiere sobrevir, en esa «caza al hombre» despiadada.

Así que Della irá ultimando a todos los jóvenes de la manera más variopinta. No hay el menor aliciente en las ejecuciones, ni en los diálogos. Prima la monotonía, y el final es de chiste. El guionista parece que a fin de salir de su zafiedad quiere ofrecer algo diferente, y ahí acaba de cagarla.

Con la forma de un telefilme de sobremesa, esta producción ni siquiera entretiene, ni tenemos tampoco una música estridente, preludio de las ejecuciones. Kim Basinger, sufre como suele hacerlo en la gran pantalla. Da grititos, se acongoja y poco a poco se va viniendo arriba, dando muestra de un buen manejo de las herramientas.

While she was out
, es un tostón morrocotudo, una historia vista mil veces, en este caso sin la menor chispa y gracia, con una puesta en escena funcional y burda, que solo consigue soporizar al personal, en definitiva, un horror mayúsculo.

Advertisements

1 comentario en «While she was out»

  1. Es que no sé quién le recomienda las producciones en las que trabajar a la Bassinger, porque tiene una carrera con más películas de baja calidad que buenas, incluyendo por la que ganó el Oscar, L.A. Confidential, suyo papel era muy reducido.

    Se ha dedicado más que nada a lucir palmito, pero de interpretar poco.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: