Yo soy la Juani de Bigas Luna con Verónica Echagui Estreno Octubre 2006

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Yo soy la JuaniUna de las películas españolas más esperadas es el último proyecto de Bigas Lunas, Yo soy la Juani. Con Bigas Luna, el erotismo está garantizado. Lo que no me convence un pelo es Diego Martín, lo suyo es la música. En Slam estaba horrible.

¿De qué va?: Juani tiene problemas en su casa y discute con su novio, no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo +.

Ficha de la película:
Fecha de estreno – Octubre 2006
Título original – Yo Soy la Juani
Nacionalidad – España
Año de producción – 2006
Género – Comedia

Veronica Echegui es la JuaniFICHA ARTÍSTICA
VERONICA ECHEGUI- Juani
LAYA MARTÍ- Vane
DANI MARTÍN- Jonah
GORKA LASAOSA- Nacho
JOSÉ CHAVES- Padre de Juani
MERCEDES HOYOS- Madre Juani
MARCOS CAMPOS- Marcos
MANUEL SANTIAGO- Raúl Futbolista
FERRAN MADICO- Productor Olavarría

FICHA TÉCNICA
Dirigida por BIGAS LUNA
Escrita por BIGAS LUNA y CHAVES GASTALDO
Producida por BIGAS LUNA y LUIS DE VAL
Director de Fotografía ALBERT PASCUAL
Montaje JAUME MARTÍ

Trailer de la película Yo soy la Juani

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. YaIzA dice:

    es la puta ostia esa pelikula ami me a enkantado en si la pelicula lo q es la istoria como los personajes las formas de actuar y todo la juani es la mejor tiene mxo caracter y mxa personalidad no como mxa gente q no tiene personalidad xo esta pelikula en mi opinion esta muy bn exa pero claro tb ai mxos gustos y entinedo q aya gente q no le guste yo en eso no me meto pero se ve muy bien la vida de muxa gente joven y situaciones q pasan en realidad y que tenia q aber mas gente q fuera cm eya en el sentido de segir acia delante siempre y no rendirse nunka. un fuerte abrazo para toda esa gente q tb le a gustado y si algien kiere q me agrege al msn es nena_rondiya@hotmail.com un beso

  2. diana dice:

    la juani es lo mas, yo la vi y fue una pasaaa!! esta xulisima y la juani me encanta … y dani martin noveas como staba en la peli en…jaja

  3. Luna Llena dice:

    Joe con la niña.

    Si ya lo decía Torrente, la culpa la tienen los padres, que las visten como putas.

  4. Criticon dice:

    Bigas Luna me gusta nada. La del titanic fue un coñazo. Daniel Martín que se dedique a cantar que eso no se le da mal. Echaqui se va a convertir en la nueva bomba erótica, como Valverde en Melissa P, que ha pasado sin pene ni gloria por las carteleras.

Deja un comentario