24 6ª Temporada EPISODIO 1 6:00 – 7:00 AM

24Bien, lo principal, los actores y actrices que siguen en la serie. Tenemos un presidente de los Estados Unidos amigo: el presidente Palmer, pero no se piensen que es el antiguo vicepresidente/presidente David Palmer que ha vuelto de ultratumba, no, es su hermano, Wayne Palmer, que tiene carisma suficiente para ganar unas elecciones a pesar de en todo lo que ha estado metido.

Dentro de la UAT (CTU) continúa Chloe O’Brian, que sigue manteniendo esa relación de amor/odio con el espectador, aunque más bien ya es querida por todos a pesar de estar siempre de morros y aunque a regañadientes, siempre hace las cosas y es la más fiel a Bauer, al que obedece por muy absurdo que pueda llegar a ser lo que le pide. Es de las que una vez que entró en la serie fue para quedarse y entra a trabajar su novio en la Unidad Antiterrorista. Sigue como jefe Bill Buchanan y vuelve Milo, uno de los personajes que ha estado un tiempo sin aparecer.

Hay alguien??La novia de Bauer que ha aguantado sin morir, aunque esté metida en todas las tramas, Audrey Raines, de momento no ha aparecido en el primer episodio, ya veremos, no creo que se pierda así como así este carismático personaje. También aguanta el agente de operaciones de campo, Curtis Manning, que suelen caer todos los agentes por uno u otro motivo, pero de momento este aguanta. El expresidente Charles Logan también aparece en esta temporada, ya que se anunció su fichaje, pero de momento no se sabe qué ha sido de él, ni donde anda… redordar que era uno de los malos en la pasada… y Karen Hayes, que era una empleada del gobierno que estaba entre la espada y la pared, entre joder y ayudar a la UAT, esta vez trabaja directamente para el presidente americano, además de aumentar sus relaciones con la UAT en otros sentidos…

Entre los nuevos, el rostro más conocido es el de Peter MacNicol, el compañero de Ally McBeal, que aquí interpreta Thomas Lennox, uno de los hombres del presidente que más caña intenta meter. También se añade a la UAT Nadia Yassir entre las jefas, interpretada por Marisol Nichols.

Bauer GumpLa trama con la que empieza esta nueva temporada es la que sigue. En Estados Unidos está habiendo una serie de ataques terroristas suicidas que están matando americanos a diestro y siniestro. Hay un terrorista que parece estar detrás de todo ello, y como no, Jack Bauer es una de las piezas claves para atraparlo, pues otro terrorista que está al tanto de donde está el malo malísimo se lo dirá a cambio de que le entreguen a Bauer, entre otros requerimientos.

Así las cosas, después de 2 años el presidente consigue que los chinos entreguen a Bauer, no se sabe bien a cambio de qué y vuelve convertido en una especie de Forrest Gump después de esos 2 años de tortura para ser entregado a otros terroristas. En fin, para él es más de lo mismo.

Y un pequeño spoiler en el final de la ampliación de la trama sobre la primera muerte que causa Bauer, ¿qué pensabais, que iba a esperar al 2º episodio?


Obviamente, las cosas no sucederán todo lo bien que unos y otros, buenos y malos, desean, Bauer como siempre se saldrá con la suya y no será asesinado y para el final del episodio ya lo tendremos huyendo tras matar a uno de sus captores de una forma que hasta ahora no lo había hecho… a mordiscos!!!

Algunos personajes más:

Milo y NadiaCurtis y BuchananWayne Palmer y LennoxCloe y MorrisSandra PalmerKaren Hayes

Robinson Crusoe

24 | Previa

Advertisements

1 comentario en «24 6ª Temporada EPISODIO 1 6:00 – 7:00 AM»

  1. muy buena temporada la sexta me gusto muxo y no soi el unico a pesar de ser tan criticada el problema esk cmo bn dice este articulo vems cosas k nos suenan de mucho cmo si fueran deja vu lo del vicepresidente k se vuelve presi ya lo emos visto mas veces y los islamistas de esta temprada tambn ns suenan aunke los de esta parece k tiene mas mala leche y se acercan mas al prototipo actual de terrorista suicida.en general doi de nota a esta temporada un 8

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: