24 7×01 8 am – 9 am

BauerBien, ya he empezado a ver el primer episodio de la 7ª temporada y he de decir, para empezar, que la primera escena de la serie tiene más acción que toda la película entera. Y también ha aparecido ya un rostro conocido, el de Janeane Garofalo, lo que no es demasiado.

Pero en fin, es curioso todo lo que se forma ya en este primer episodio. Para empezar, sabemos por la película que en la Casa Blanca hay una mujer sentada en el sillón presidencial. Si en temporadas anteriores vimos un presidente negro, puede que esto sea un presagio.

Tras entregarse Bauer en África para salvar a unos pobres niños, el gobierno le somete a un juicio para depurar responsabilidades por las muertes y torturas que realizó estando en la UAT (o CTU), donde hacía, como siempre, lo que le venía en gana, que nos van a contar. En un principio parecía que la serie este año fuera a ser aburrida metiendo juicios por medio, pero todo queda aclarado cuando el FBI reclama a Bauer y deciden hacer un receso con la cómica frase: “Seguiremos mañana a la misma hora”. Ya sabemos lo que eso significa en la Serie 24: que no volveremos a la sala del juicio.

Bauer en WashintongComo digo el FBI recluta a Bauer para pedirle ayuda. Suponemos que la cosa tiene algo que ver con los problemas que tuvo en África, porque en el episodio se dan 2 focos, en el que interviene la presidenta, y en el que interviene Bauer, en principio por separado, sin llegar a ponerse en contacto.

Pero lo más sorprendente es el regreso de un personaje mítico en la serie: Almeida revive de nuevo, algo ya repetitivo en la serie, para desconcierto de Jack, al que aún no hemos visto en acción haciendo de las suyas porque no le han dejado, pero ha estado a punto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: