40 cosas que sólo pasan en las películas

Don Vito CorleoneMe he encontrado en esta web una lista con 40 cosas que sólo pasan en las películas.

Es una de esas típicas listas que aparecen en todos los sitios, pero que siguen haciendo gracia, porque nos recuerdan que las películas, aunque intenten reflejar el mundo real, siempre tienen algunas cosas que son típicas y a veces pasan hasta por normales, pero que luego por la calle no vemos.

Por ejemplo, ¿cómo se imaginan a un capo mafioso, como este al que encontraron recluido en una cabaña sin agua y sin luz hace unos meses o como Don Vito Corleone? La cosa está clara, el cine tiene efectos curiosos en la forma de ver el mundo.

Pero aparte de estas disquisiciones filosóficas, esta lista es mucho más simple y sólo pretende hacer un poco de gracia, en inglés, eso sí, así que ahí van algunos puntos:

Eiffel desde la ventana– Siempre hay un aparcamiento libre enfrente del edificio al que vayas.

– Cualquier puerta puede abrirse fácilmente con una tarjeta o un clip, EXCEPTO en caso de incendio con un niño atrapado dentro.

– Las bombas siempre llevan un enorme display con un contador para que sepas cuandos segundos te quedan para poder desactivarla.

– La Torre Eiffel es visible desde cualquier edificio de París.

– Todas las mujeres solteras tienen gato.

– Por terrible que sea el ataque a una nave en el espacio, sus sistemas de gravedad artificial nunca se verán afectados lo más mínimo.

Cobra, el Stallone más duro– Un hombre disparando a 20 tiene más oportunidad de matarlos que 20 disparando a uno, esta es conocida como la Ley Stallone.

– Cuando apagas la luz de tu habitación para irte a dormir, todo en ella seguirá siendo visible con un suave tono azulado.

– Por fea que sea una chica, se puede convertir en una supermodelo simplemente quitándose las gafas y arreglándose el pelo.

– En todas fiesta que se precie deberá haber al menos un representante de todas las tribus urbanas y estereotipos sociales posibles, incluso los que nunca son invitados a fiestas.

Enlace | 40 cosas de película

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: