La hija de Thatcher filmará “La Guerra de Mami” ( Mummy’s War)

Vaya forma de empezar el punte. Leo en las noticias que una tal Carol Thatcher (53), que resulta ser la hija de Margaret Thatcher, ex-primer ministra británica más conocida como «La Dama de Hierro«, se va para Argentina a rodar un documental sobre la guerra de las Malvinas, esa que los argentinos dicen que no perdieron, sino que quedaron subcampeones.

Las Thatcher y las Malvinas

El documental, de una hora de duración se llamará La Guerra de Mami (Mummy’s War) y será rodado para la cadena londinense del Canal 4, que la emitirá el próximo mes deAbril de 2007, cuando se cumple el 25 Aniversario de la guerra.

¿La guerra de mami? ¿No podía haber elegido otro nombre? Desde luego siempre se dice que la historia la escriben los ganadores y en el caso de este documental, tratándose de quien se trata, no creo que nadie espere ni una mínima dosis de imparcialidad.

Se supone que la niña buena intentará reflejar en el documental los sentimientos de su mami por aquel entonces y para ello contará con una dcumentación de primera mano: los diarios privados de la Tacher, que escribió por aquel entonces, 1982.

Al parecer, además, primero irá a las islas y después a Buenos Aires a entrevistar a las gentes que padecieron aquella guerra, pero no se espera que la acogida sea muy buena, como es de esperar.

Advertisements

3 comentarios en “La hija de Thatcher filmará “La Guerra de Mami” ( Mummy’s War)”

  1. thatcher CONCHUDA DE MIERDA VIEJA PUTA SEGURO QUE TE COJISTE A TODO EL BATALLON PUTAAAAAAAA aparte me encantaria una respuesta tuya vieja tortillera

    Responder
  2. «esa que los argentinos dicen que no perdieron, sino que quedaron subcampeones»
    No podés hacerte el sarcástico con un tema así. Estás hablando de una guerra en que la murió mucha gente en el marco de la dictadura militar más sangrienta que vivió Argentina.
    El comentario me pareció por demás desafortunado, sobre todo tratándose de alguien que pretende comunicar cierta lucidez ideológica. En definitiva terminás haciendo agua y perdiendo todo dejo de seriedad que, me permito dudar, crees tener.

    Responder
  3. esa mierda de la tacher cmo dice ahi qe se valla a la mierda esos ingleses nunca nos podrina aver ganado si no fuese por la ayuda de usa y la de nuestttros herm. chilenos ademas del resto del mundo claro.
    en fin aunqe diga qe la vieja es una zorra apenas salga el docu voy a verlo
    malvinas por siempre argentas
    cualqeir duda de lo qe escirbi preguntarle al editor de la pag
    pudrete flanders
    argentos mandan los ingle obedecen
    juajau un saludo a al teto
    amigillo pillo amigocho ocho
    no es el baron pero esta ebrio
    cmo pega la 7-up con agua
    igual qe la chocolatada con vino jjjjj

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: