Películas Dobladas

Micro DoblajeHace un par de semanas hablábamos de doblaje en español, con la magnífica base de datos de Eldoblaje.com.

Esta semana traemos otra web sobre el mismo tema, es la Página de Actores de Doblaje Internacionales, una web personal mexicana dedicada por entero al doblaje de películas.

No tiene fichas de doblaje tan completas como la anterior, ni búsquedas ni muchos detalles, es simplemente una web personal, pero destaca una sección con emails de varios actores para poder ponerse en contacto con ellos.

Más que por la información que pueda obtenerse, me hace gracia esta ilusa advertencia:

ADVERTENCIA: Esta estrictamente PROHIBIDO mandar correo chatarra, no solicitado o de tipo comercial a las siguientes direcciones. En caso que me llegara a enterar de esto, me veré obligado a quitar esta lista.

Y esta otra en la página principal:

Ultima Actualización: 24/Jun/2006
Debido a que tengo muchos problemas personales (aunado al hecho de que nunca he tenido conexión a Internet desde mi casa y dependo completamente del uso de ciber-cafes para actualizar y responder correos), esta pagina solo se actualizara cuando mucho cada mes o dos, dependiendo de mi estado de animo. Disculpen las molestias que esto pueda producir, pero continuare actualizando la información tan pronto como me sea posible.

En fin, no hay nada como la ilusión para sacar adelante cualquier proyecto.

Me apunto en el debe hablar un día sobre los puntos negativos y positivos del doblaje y la traducción de títulos.

Enlace | Página de Actores de Doblaje Internacionales

1 comentario en “Películas Dobladas”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: