4×02 serie Perdidos Muerte confirmada Cuarta temporada

Muerte confirmada perdidos

Un helicóptero sobrevuela la isla y como parece que va a estrellarse sus ocupantes se tiran en paracaídas cayendo en diferentes partes de la isla. Uno de los tripulantes es un tipo con barba, llamado Dan, que se encuentra con Jack y Kate. Algo misterioso esconde, porque lleva pistola y no parece ser el rescate sea su principal objetivo.

Juntos van al encuentro de Miles otro de los del helicóptero. Cuando lo encuentran encañonan a los Perdidos. Mientras Sawyer, Locke y compañía siguen andando por la isla. Locke comenta que si hubiera tenido el riñón que le quitaron, el disparo de Ben le habría matado. (Recordemos que esto aconteción en la temporada pasada).

Vemos en un flash-back a Miles yendo a una casa a liberar los fantasmas, porque parece que tiene la facultad de hablar con los muertos. Sawyer quiere ejecutar a Ben, pero Locke se opone a ello. Finalmente llegan hasta el cadáver de Naomi y Miles confirma lo que les ha dicho Kate y Jack que quien la mató fue Locke.

Van luego en busca de Charlotte que también iba en el helicóptero. Vemos en imágenes del pasado, que es una antropóloga social que en una excavación encuentra en una tumba un collar con el logo de Dharma.

Al salir del agua donde ha ido a caer desde una rama, le esperan en la orilla, Sawyer y compañía, hablan con ella, que se lleva una sorpresa mayúscula cuando se enteran de que es una rehén ya que entre los Perdidos hay dos bandos y ha ido a parar al lado equivocado, donde los del helicóptero son vistos como gente mala que quiere matarlos.

Sale también un tipo mal afeitado con camisa Hawaiana, llamado Lapidus. Viendo las noticias sobre el avión accidenntado 815 de Ocean Pacific llama a los responsables para indicar que el que dicen era el piloto no es tal, porque era él quien tenía que haber conducido el avión.

Ese tipo es el que luego conducirá el helicóptero accidentado, que no es tal, porque logra aterrizar sin sufrir desperfectos. Teniendo así su segunda oportunidad en este vida.

En un descuido Ben coge la pistola y dispara a Charlotte. No muere, porque lleva puesto un chaleco antibalas.

Vemos en un flasback a Naomí en una habitacion, con el hombre negro del primer episodio. Ella es la encargada de la operación, en la que le acompañan Dan el científico, Miles el cazafantasmas, el piloto borracho Lapidus y Charlotte la antropóloga. Su jefe le dice que en la isla no hay supervivientes, así que no tiene de qué preocuparse.

Lapidus habla con Juliet y le dice a Miles que esta no iba en el avión. Se sabe la lista de pasajeros de memoria, así que debe ser una lugareña.

Miles les dice por qué están en la isla. Van en busca de Ben, esa es su misión, no rescatar a los pasajeros accidentados a los que todos dan por muertos.

Finalmente Locke está dispuesto a cargarse a Ben pero antes de apretar el gatillo, Ben comienza a hablar, da información con pelos y señales sobre Charlotte, dice que los del helicóptero están en la isla porque van a por él y que sabe esto porque tiene a un hombre infiltrado en el barco de los malos.

Cuarta temporada de perdidos 4×01

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: