4×03 serie Perdidos El economista Cuarta temporada

El economista Perdidos cuarta temporada 4x03

El prota es Sayid el cual vemos como en el futuro (se reparte la historia entre flash back y flash forward) es un sicario que elimina gente siguiendo las instrucciones de un jefe desconocido, con un estilo a lo James Bond. Así liquida a un tipo en un campo de golf y finalmente a una chica que conoce en Berlín que precisamente se la quería jugar a él a su vez.

Mientras en el momento presente Sayid comenta a Jack y Kate que traerá a Charlotte de vuelta, y lo consigue. En su viaje le acompaña Miles y Kate. Pero antes Sayid caerá en manos de Locke y los suyos. Tras una pequeña charla con Locke este le deja irse con Charlotte. Cambien a Charlotte por Miles y Jack se queda en donde moraban Los Otros, a «no jugar» a las casitas como le reprocha Kate a Sawyer, el cual no se ve fuera de la isla y se enfanda con Kate porque esta pierde el culo por dejar la isla y volver a ser una prófuga.

Aparece también en acción Desmond cada vez más descamisado, soltándose la melena, de la mano de Juliet.

Finalmente el helicóptero despega con Lapidus, Desmond, Sayid la difunta Naomí la cual tiene una pulsera similar a la chica que Sayid mató en Berlín.

El capítulo acaba con Sayid en el futuro, herido, tras recibir un balazo de la chica a la que se camela. Quien le quita la bala es Ben, el cual le dice que si quiere proteger a sus amigos debe seguir haciendo ese trabajo. Ya conocemos por tanto para quien trabaja Sayid.

¿Los amigos son los seis del Ocean 815?.

De momento ya conocemos a cuatro de los 6: Jack, Kate, Hurley y Sayid..

Cuarta temporada perdidos 4×01 4×02

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: