4×04 Serie Perdidos Eggtown Cuarta temporada

Kate y Sawyer retozando

Comienza con Locke preparándole unos huevos (el capítulo se titulo Ciudad Huevo) a Ben, al cual tiene retenido en el sotano. Sabemos que Ben es capaz de sacar de quicio a cualquiera si le dejan hablar y cuando le restriega a Locke que éste está perdido y no sabe qué hacer y se ve incluso a pedirle ayuda, Locke cierra la puerta y golpea la pared encolerizado. La historia se repite de nuevo con Ben encerrado y Locke como guardián.

Sawyer va a buscar a Kate y le pide rollito, pero ella a pesar de haberse quedado no quiere saber nada de él porque no confía en él y lo manda a casita. Hablan del embarazo de Kate.

En el futuro Kate ya fuera de la isla y reintegrada en su anterior vida, va a ser condenada por la muerte de su padre al que recordemos prendió fuego. Finalmente su madre enferma con pocos meses de vida por delante ha recapacitado tras dar a su hija por muerta en el accidente aéreo y decide no testificar contra ella y además Jack confiesa que en la isla Kate fue una heroína que salvó 5 vidas. Esto hace que finalmente sin el testimonio de la madre la liberen, impidiéndola que salga del Estado durante 10 años. Ella acepta porque quiere estar con su hijo Aaron. Sí, majos Kate tiene un hijo rubio de corta edad de unos 3-4 años.

Al salir del juzgado la espera Jack que le ofrece un café que Kate rechaza. Ella quiere que él vea a su hijo, pero Jack no quiere. ¿es hijo de Jack o de Sawyer?. Entiendo que el niño lo tuvo antes del accidente así que no será de ninguno de los dos. A no ser que esas imágenes que vemos en el futuro sean de un par de años después de haber tenido el accidente. O bien que el hijo sea de Claire, la cual murió en la isla y Kate lo adoptara como suyo, de ahí que tengan el mismo nombre, y cuyo caso me cuadraría más el tema de las fechas.

A la playa llega Jack con Charlotte. Sayid y Desmond recordemos que habían ido en helicóptero al carguero y nos les vemos el pelo en todo el capítulo. Se sorprenden de que Kate se haya quedado con Locke.

Kate habla con Miles al que le lleva la comida tras una charla con Hugo y este le pide que le conceda un minuto con Ben, a cambio, le dirá a Kate todo lo que sabe de ella. Kate lía a Sawyer y éste a Locke y así Kate lleva a Miles a ver a Ben. Su propósito es chantajearlo. Miles quiere 3,2 millones de dólares y a cambio les dirá a sus jefes que Ben está muerto. Ya se encargará de Charlotte llegado el caso.

Locke aparece en escena justo cuando Miles se va con Kate de la celda de Ben. Locke reprende a Kate y la insta a irse al día siguiente. Ya no es bienvendida. Locke y los suyos recordemos que residen en las casas donde habitaban Los Otros. Locke coge a Miles lo lleva de nuevo a su celda, coge una granada le quita el seguro y se lo mete en la boca. Muerde bien le dice, porque sino eres hombre muerto.

Kate y Sawyer que desde el primer momento están tonteando se dan un revolcón, cuando la pecosa entra en el cuarto de Sawyer el cual está leyendo en la cama, vestido sólo con unos boxer. Comienzan a besarse y finalmente se duermen. A la mañana siguiente Sawyer quiere rematar la faena ya que la noche anterior no llegaron a hacerlo. Kate le dice que no está embarazada, y Sawyer suspira aliviado, quitándose una carga de encima, ya que no veía como podían críar a un hijo en esas circunstancias. Kate al escuchar eso se siente contrariada y sale de la habitación escopeteado dejándo a Sawyer a dos velas y con el soldadito de carne velando armas.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: