Feliz Aniversario

Feliz Primer Aniversario Hoy este blog cumple exactamente un año desde que apareció publicado el primer post, que hablaba de la película seleccionada para los Oscars: Obaba. En realidad llevabamos anteriormente unos días de prueba y anteriormente la web tenía otros contenidos, pero oficialmente esos fueron los inicios, así que felicidades a nosotros mismos.

Aunque desde entonces todo sufrió bastantes cambios, ya que ni el tema, ni la frecuencia, ni los colaboradores eran los mismos, la cosa ha ido más o menos bien, tirando hacia adelante con modestia pero con ilusión.

Actualmente ya tenemos en torno a las 550 entradas, cerca de los 900 comentarios y un número de visitas diarias con las que nos damos por satisfecho, aunque lo más importante es poder tener un sitio donde publicar nuestras opiniones. Que alguien las lea es, como diría Bush, un «efecto colateral», así que ¡a por el segundo año!

Advertisements

4 comentarios en “Feliz Aniversario”

  1. Pues hala, os seguiremos leyendo para ver si aprendemos algo de cine. Cuando nos veremos nosotros en esa efemérides (bueno, va quedando menos)

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: