A cuenta de los Oscar

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

El otro día al comprar la revista Fotogramas, vi que traía un anexo, una revistilla con lo que había sido la gala de los Oscar. Lo que llamó mi atención es que pone «Oscar 2006«. Nosotros y el resto de la blogosfera al hablar de los Oscar hemos puesto la coletilla 2007, seguramente porque se entregan en ese año, si bien los premios se refieren a las películas estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2006. Así las cosas, ¿qué es lo correcto decir con respecto a la gala que hemos vivido hace unas semanas?. Se trataba de los Oscar 2006 o de los Oscar 2007. No sé lo que pensará cada cual, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo…

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Chufo dice:

    Noa, ahora me queda todo mucho más claro..jeje. El año que viene nos ceñiremos a citar la edición y cada cual que le ponga el año que le salga de las meninges. Cuanto tiempo sin verte por estos lares.

  2. MARILYN dice:

    HOLA NOA ES TE SOY UNA AMIX BUENO EL OSCAR NO ME PARECIO MUY JUSTO EN SERIO Y NO TENIA DE GRACIOSO LA ANIMADORA ES UNA PORQUERIA.

  3. Noa dice:

    Esa es la pregunta del año, es más originó algún que otro debate por la blogosfera. Yo pienso que lo correcto es «Oscar 2007». Ya que es el año de entrega de los Oscar y la Gala, aunque sean películas del 2006. Si dijeran Los Premios a lo mejor del 2006 no habría duda, pero la entrega de los premios Oscar ha sido en el 2007. En fin, que me estoy liando yo sóla…

    Un saludo cuakeros!

Deja un comentario