And the Oscar goes to……..

..Penéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelope.

Penélope y su Oscar

Ahora el Oscar

Penelope y su goya

Antes el Goya

!Enhorabuena! y !acaparadora!

Otro éxito más del cine español.

Yes, we can. Como se dice en el fútbol lo importante sea ganar, aunque sea de penalti inexistente y en el tiempo añadido. En este caso podemos decir lo mismo, da igual que la película sea mediocre y el papel de Penélope una memez. Lo que quedará para la historia es el Oscar, el primero que gana una actriz española, así que estamos de celebración. Esta noche toca borrachera pues.

Advertisements

3 comentarios en «And the Oscar goes to……..»

  1. ¿Cómo hace Penélope para ser siempre la más guapa?. Es increible. Antes era guapa, cuando hice Jamón Jamón y la vimos en el videoclip La fuerza del destino, pero es que ahora es una maravilla. Su rostro me arriesgo a decir que es perfecto, como el resto de su cuerpo. Es glamurosa, fina, inteligente, bella, trabajadora. La mujer perfecta.

    Responder
  2. Somos la hostia, ahora gana Pe y todo son pegas. Es la más guapa, la más simpática, buena actriz y buena mujer, ¿se puede pedir más?. Estamos de enhorabuena, España está en todos los medios, hemos de sentirnos orgullosos de ser Españoles y no críticar tanto. Viva España, Viva Penélope y Viva Jabugo..

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: