Ángeles y demonios los illuminati al cine

Ángeles y demonios libro de Dan Brown que será llevado al cineOtro libro de Dan Brown, Ángeles y Demonios va a ser llevado a la gran pantalla. Columbia es la productora que pondrá el dinero para que veamos en el cine otra nueva investigación de Robert Langdon acerca de los Illuminati, secta del siglo XVIII. El guionista será el mismo de El Código da Vinci (película vilipendiada por la crítica y por la gente que al salir del cine decía «PUES A MI NO ME HA PARECIDO TAN MALA»), que ha arrasado en medio mundo y ha permanecido varias semanas en España entre las más taquilleras de lo que va de año. Parece ser que tanto el director Ron Howard, como Tom Hanks repetirán.

De qué va el libro?: Ángeles y Demonios es una novela de misterio, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El mismo protagonista del exitoso Código Da Vinci (Langdon) se vera pronto sumido en la búsqueda de miles de secretos por una antigua secta satánica denominada illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad que estos han colocado en el Vaticano con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica se ponen en una carrera contrareloj.

¿Qué son los illuminati?

5 comentarios en “Ángeles y demonios los illuminati al cine”

  1. Lei el libro hace como dos a~os atras y creo que es uno de los mejores libros que alguien puede leer. Atrae tu atraccion y no puedes parar de leerlo. Lo recomiendo plenamente.

    Responder
  2. Me regalaron para Reyes La fortaleza digital de
    Dan Browm, y lo tengo cogiendo polvo
    en la estantería. Quizá pruebe a venderlo
    en el E-bay. Qué tal está La Catedral del
    Mar de Ildefonso Falcones. Veo que está
    entre los más vendidos y no tengo ni
    idea de que va, ni si merecerá la pena
    leerlo pues parece un buen tocho.

    Responder
  3. Leí el libro y me gustó bastante más que el Código da Vinci, pero apenas me acuerdo de él. Creo recordar que Bernini era de los Illuminati y Langdom se pasaba todo el rato seguía las pistas de las obras del arquitecto por Italia. El código da Vinci, no lo he visto, pero si ha sido un éxito en la taquilla algó tendrá ¿no?

    Responder
  4. Pingback: Ángeles y demonios de Dan Brown al cine Devaneos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: