Arriska Films, la productora de Joel Joan

Arriska FilmsQuizás no demasiado conocida a nivel nacional, hoy os quería hablar de la productora Arriska Films, a cuya web he ido a parar por esos azarosos motivos que no se pueden contar en un blog.

En su propia web hacen una presentación: «Arriska Films es la productora creada por Joel Joan con la intención de apostar por una producción audiovisual con marca propia. A pesar de su corta trayectoria, Arriska Films ha conseguido desarrollar un conjunto de proyectos que han llegado a convertirse en un referente del sector. Arriska Films se desmarca por la calidad, la innovación y el compromiso de sus producciones.»

Además en ella podemos encontrar (en inglés, español y catalán) algo de información sobre sus producciones, el resto del equipo que forma la productora, noticias y un apartado de contacto para concertar entrevistas, enviar el currículum vitae o cualquier otra cosa.

Una web sencilla, pero efectiva y un buen vehículo para abrirse al mundo mundial, como dirían algunos.

La cabeza visible de todo esto es el actor catalán Joel Joan, un hombre con una trayectoria interesante, en la que ha hecho un poco de todo, con unas dotes excelentes para la comedia pero también una imponente presencia en actuaciones serias.

Actualmente, además de productor, escritor, director y protagonista de la serie «Porca Miseria«, está participando también en lo nuevo de Woody Allen y para los que vivimos fuera de Cataluña nos es un poco más difícil seguir su carrera televisiva. Recientemente sólo lo he podido ver en Salvador.

Enlace | Arriska Films

Advertisements

1 comentario en «Arriska Films, la productora de Joel Joan»

  1. Estimados:
    Estoy esperando respuesta de Miriam, pero no me responde los emails y quisiera saber que decidieron con respecto a las síntesis de mis novelas que les ofrecí.
    Espero respuesta y les saludo cordialmente.
    Julio García Ventureyra

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: