Call Back

Call BackPaís: USA
Duración: 92´
Año: 2009
Género: Terror
Director: Ben Ross
Guiónista: Ben Ross
Intérpretes Chantelle Barry (Sonja) Rob Benedict (Levi) Elisangela (Cindy) Monica Gambee Meadow

Call Back es la peor película que he visto hace muchos años. Ya la historia en sí desagrada, pero su puesta en escena es tan patética, que provoca todo menos miedo. Horripila por lo mal rodada que está, por sus pésimos actores y actrices, por los juegos que trae el director y guionista Ben Ross, ampliando y achicando planos, para contar una historia de un venganza personal, pésimamente narrada.

Levi, es un director de cine pagado de sí mismo, que está haciendo pruebas a chicas para su próxima película. Les pide que griten lo mejor que sepan. Tras despedir a la mayoría, queda prendado de una morenaza que le encandila. Es la que peor lo ha hecho en la prueba pero él tiene otros planes, así que la invita a su casa, para seguir probándola y allí tras registrar en su cámara de vídeo las generosas curvas de la futura estrella de cine gore, con fijación visual por sus senos y nalgas, cuando trata de de hacer con esta belleza lo mismo que viene haciendo con la mayoría, la historia cambia de rumbo, para ser ella, quien pase a tomar el mando de la situación, junto a una amiguita, con quien lleva a cabo juegos lésbicos, tan atrevidos como una galleta en un helado de dos bolas.

Paso de contar más aspectos de la película, porque todavía me estoy lamentando de haber tirado hora y media viendo este engendro infernal.
Su director, Ben Ross, rodó otra pelicula en 2003, pero después de esto, es mejor que se dedique a otra cosa. A Monica Gambee le podemos decir lo mismo. De momento no ha trabajado en más películas después de esta.

!Qué grande es el cine!, a veces.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: