Capítulo nueve segunda temporada de héroes Tales fábulas

Claire sigue discutiendo con su padre, negándose a dejar su hogar en cabo verde, después de que West le cuente lo que su progenitor le hizo. «te odio» dice antes de cruzar el umbral de la puerta. Le confiesa a West que su familia se irá pero ella se quedará. Que lo hará por él. West no la cree y se va como vino, volando. Cuando Bennet deja la casa, West lo agarra y le da un viaje. Quiere saber si Claire está al tanto del asunto.
Bennet charla con Suresh el cual se compromete a encontrar a West. Cuando Suresh le da una dirección equivocada, Bennet comprueba que se la está dando con Suresh y Bennetqueso, así que le pide ayuda a West para salvar a Claire, que está en peligro, pues Bob va tras ella.
Cuando Bennet se reúne con Suresh aparece Elle, la cual nos dicen que es la hija de Bob. West aparece volando, golpeándola y quedando inconsciente, Suresh coge entonces el arma pero no puede dispara a Bennet y éste le da entonces dos puñetazos y está a un tris de matarlo, si bien consigue orillar su ira y aplacarse. Se llevan a Elle retenida y llaman a Bob el cual tiene a a su vez retenida a Claire. Bennet propone un trato, Elle por claire. Antes de nada Bob saca sangre a Claire. En el punto de encuentro, una vez hecho el intercambio, West sale volando con Claire pero Elle lanza un rayo al espacio cósmico con tal precisión que la pareja de tortolos cae al suelo. Bennet coge el arma encorajinado y rabioso dispuesto a matar a Bob. Es la única manera de cerrar el asunto y dejar de huir por este planeta. Suresh ni corto ni perezoso dispara a Bennet en la cabeza, cayendo este sobre el asfalto, como lo pintó Mendez, ¿muere?. Vemos más adelante que Bennet no muere, al recibir una transfusion, entendemos que de la sangre de su hija. West se va volando con Claire y los vemos en la algo pasa con ellecama, consolando el primero a la segunda, desconsolada porque las últimas palabras dedicadas a su padre antes de lo que ella cree que es su muertes fueron un «te odio».

Hiro acude al funeral de su padre en Japón. No encuentra palabras que decir en la despedida, así que decide ir una semana atrás en el tiemop, hasta la ciudad de Nueva York. Se encuentra con su padre en la azotea. Le explica que viene de su funeral, a lo que su padre replica que será el destino, que no hay motivo para cambiar las cosas.No debe jugar a ser Dios. Hiro lo traslada hasta el funeral de su madre, para explicarle su dolor. No quiere volver a pasar por ello. Se encuentra entonces Hiro con su Hiro infantil y después de una charla, Hiro Hiro por duplicadoadulto comprende lo pueril de su actitud, que decide deponer. Hay que admitir los hechos como vienen así que se aviene a aceptar la muerte de su padre y a no cambiar las cosas. Regresan a la azotea, y Hiro congela el preciso instante en que alguien coge a su padre y lo tira por la azotea. Descubre el rostro del pérfido asesino que no es otro que Takezo Kensei o Adam que lleva dando guerra desde hace 400 años. La regeneración celular es lo que tiene.
Bennet por los suelos
Molly duerme bien desde que el padre de Matt ha sido desarmado de sus poderes. Vemos como Matt puede comunicarse con ella mentalmente, introduciendo incluso pensamientos en su mente. Matt emplea este poder con su superior, pidiéndole 24 horas más para investigar la muerte Kaito y entrevistarse con Angella Petrelli. En el interrogatorio Matt consigue que Angella cante de plano, sin ambages. Falta por desvelar la identidad de una de las mujeres de la foto. Angela se niega a contar ese secreto y acaba el episodio sin soltar prenda.

Héroes segunda temporada: Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5 | Capítulo 6 | Capítulo 7 | Capítulo 8

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: