Capitulos Finales de Héroes

HéroesAcabo de ver terminar el último episodio de la primera temporada de héroes y estoy con el regustillo ese agridulce que te da al acabar una gran historia. Por una parte estaba deseando que terminara, para ver como quedaba todo y como se resolvía, pero por otra parte, ¡¡SE HA ACABADO!! Que voy a hacer ahora sin la animadora autoregenerativa, Hiro y su YATA y el resto de personajes.

No voy a desvelar nada del argumento, ni lo que sucede, para no fastidiar a nadie. Sólo diré que por fin sabemos como se llama el Sr. Bennet, Noah. A pesar de que a mitad de la serie se notó un bajón importante en la acción, esta va a aumentando en los últimos episodios y la cosa se va acelerando.

El final realmente no es tal, porque como ya hemos dicho, ya hay previstas al menos una especie de precuela para este verano y el volumen 2 para antes de final del año. Por cierto, de esa segunda temporada se da un enigmático adelanto al final de este último capítulo. El malo de la segunda temporada, también sabemos quien es.

Espero que se decida a emitir la serie alguna de las cadenas nacionales, porque merece la pena. Al principio, leyendo simplemente el argumento, la cosa parece bastante tonta, pero después engancha, porque como ya hemos dicho en otras ocasiones, juegan de forma sencilla con lo que siempre el ser humano ha deseado: volar, hacerse invisible, ser indestructible, viajar en el tiempo, atravesar paredes, etc. Todo eso llevado con un poco de intriga (Salva a la animadora para salvar al mundo) y con una explosión que amenaza por destruir por n-ésima vez Nueva York, le dan el interés necesario para que estés esperando el siguiente episodio como agua de mayo.

¡¡¡¡YATAAAAA!!!!

Advertisements

5 comentarios en «Capitulos Finales de Héroes»

  1. Para mi el final de esta primera temporada fue mejor que prison break, perdidos y smallville en sus finales de utlimas temporadas. La voz del Mohinder cuando habla y la musica de fondo te deja sin palabras. En cierta manera es como la niña de Taken, tiene una voz enigmatica 😀

    un saludo heroes xD

    Responder
  2. Me gusta mucho la serie Héroes, soy un fan y un gran seguidor. Os dejo información al respecto de lo que pregunta Rolando, porque sí se está emitiendo en muchos canales en España:

    El canal de ciencia ficción Sci-Fi trae en exclusiva a España la serie revelación de la temporada en Estados Unidos, que estuvo nominada en los Globos de Oro para optar al premio de mejor serie dramática del año. El 31 de enero, un programa especial servirá de anticipo al estreno del jueves 1 de febrero, que arranca a las 22.00 horas con los dos primeros episodios de este relato épico.

    En abierto lo emitirán varias cadenas autonómicas. La primera será Telemadrid, que estrena serie el jueves 15 de febrero. El viernes 2 de marzo, con doble episodio, llega a Aragón TV -que después la emitirá los domingos a la misma hora-, y el 28 de febrero se verá en TV Canaria. En Canal 9 se estrena el 21 de marzo con los tres primeros episodios seguidos, en IB3 el 13 de marzo, en la televisión del Principado de Asturias el 12 de abril en Canal Sur el miércoles 25 de abril y a TV3 llega el 2 de mayo.

    TVG la estrenará el 14 de junio, si no hay cambios, y parece que CMT tiene previsto emitir también la serie en verano. ETB puede que la deje hasta el mes de septiembre.

    Responder
  3. Efectivamente, ampliando la información de Chufo, por ahora en Estados Unidos la emite (o emitía) la NBC, y ya han anunciado el inicio de la 2ª temporada para el 24 de Septiembre.

    En latinoamérica la emite el Canal Universal y el Canal 5 en México.

    En España por satélite la emite SCI-FI, que están a punto de acabarla (el jueves ponen el episodio 21) y los derechos los han comprado la asociación de televisiones autonómicas, la FORTA, por lo que la emitirán en distintos canales. Algunos ya han empezado a hacerlo.

    Responder
  4. Rolando, desgraciadamente ninguna cadena estatal ha comprado los derechos y la echan por alguna autonómica, no sé en cual. La serie está bien hecha, mejor interpretada, resulta original y sorprendente. Sin duda es una de las mejores series del momento, avalada por audiencias millonarias en los Estados Unidos. Sin duda recomiendo Héroes a todo aquel que la pueda ver vía satélite o se la pueda descargar de la red.

    Responder
  5. Hola, me gustaría si alguien me puede decir en que canales se estan emitiendo los capitulos de esta serie, Heroes, ya que oigo hablar maravillas de ella pero no se si en España la estan dando en algun canal o por satelite.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: