Virginia Woolf por Nicole Kidman. Las Horas

Virginia Woolf - Nicole Kidman«Amor mío, tengo la certeza de estar enloqueciendo otra vez. No podremos soportar otra de estas terribles crisis y sé que esta vez no me recuperaré. Empiezo a oír voces y no puedo concentrarme. Por lo tanto, voy a hacer lo mejor que puedo hacer.

Tú me has dado la mayor felicidad posible, Has sido todo lo que alguien puede ser para otro. Sé que estoy destrozando tu vida y que sin mi podrías trabajar y lo harás. Lo sé.

Ni siquiera me expreso debidamente. Lo que quiero decirte es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has tenido una paciencia infinita y has sido increíblemente bueno. En mi ya no queda nada salvo la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida, No creo que dos personas puedan ser más felices de lo que hemos sido nosotros.»

Virginia Woolf

Inicio de Las Horas (The Hours, 2002)

Esta interpretación le dio un Oscar a Nicole Kidman y a la nariz postiza que utilizó para dar vida a la escritora Virgina Woolf

Advertisements

5 comentarios en “Virginia Woolf por Nicole Kidman. Las Horas”

  1. creo que acá no debe importar ni le vestido, ni l anariz, tampoco la actríz que la interpreta, lo importante es conocer a Virginia Woolf, su vida y sus escritos.

    Responder
  2. El comentario anterior lo escribi el dia 13 de marzo del 2008, asi como este……… Pero aparece reflejado en el 2007…. Cosa rara………

    Responder
  3. Me sorprendes los comentarios……… Entiendo que esta película trata de un personaje de la vida real, por lo tanto, que la Virginia tenía un hermosa nariz, tenían que ponérsela a la Nicole…….. Si la Virginia usaba ese tipo de vestidos, igual la Nicole tenía que usarlos…. Tienen que maquillar a la actriz y vestirla para que se parezca más al personaje que interpreta…

    No lo creen?

    Responder
  4. He visto esta película 10 veces, y es lo mejor que he visto en muchos años. Historias preciosas, magníficamente contadas, unidas con un gusto exquisito a través de una música, un silencio y una narración, que son poesía. El ritmo perfecto. Las actrices, no están bien, están soberbias. La última escena, de julian y streep, es directamente una obra de arte.
    De la nariz de la Kidman, ni siquiera me percaté, dice la actriz q llevarla la ayudó a meterse en el papel. Si el resultado es ese, q no se la quite nunca.

    Responder
  5. Ese oscar que le dieron a nicol kidman se dio mas importancia a la nariz que a la interpretacion, pues que le hubieran dado el oscar a la maquilladora!!!

    Ademas esta mas fea con esa nariz que sin ella y que vestido mas horrible!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: