Carla Sánchez actriz

Carla Sánchez

Carla Sánchez

A Carla Sánchez la descubrí en Madrigal y me cautivó. Quisé saber quien esta actriz, y por lo que parece tras actúar en la película Madrigal y pasearse por el Festival de Berlín, presentándola, le llovieron los proyectos en España. La hemos visto en algunos capítulos de series tales como Los simuladores o El internado. Ahora tiene en Antena 3 la serie El síndrome de Ulises. En cine ha hecho Lolita´s Club, junto a la bella Flora Martínez, versión que ha hecho Vicente Aranda sobre la novela de Juan Marsé. Le auguramos un gran futuro. Es guapa y actúa bien. ¿se puede pedir más?.

Las fotos son del fotógrafo Luis Malibrán. Luis Malibrán(Madrid,1960) es uno de los más famosos fotógrafos de moda españoles. Aunque su trabajo esta centrado en este campo, desde que abrió su estudio en 1987, también realiza publicidad y retratos de importantes personalidades públicas. Entre sus trabajos comerciales se incluyen clientes como El Corte Inglés, L´Oreal, Scharzkopf, Sony, Corte Fiel Compañía Nacional de Danza, El País, Elle y un largo etc.

3 comentarios en “Carla Sánchez actriz”

  1. no solemos poner el nombre de los autores porque en internet no constaba. Las fotos me encantan, si son tuyas te felicito. Paso a poner tu nombre en el post.

    Saludos.

    Responder
  2. Hola,
    querìa decirte que me encantan las fotos con las que ilustras èste artìculo, no sè què opiniòn te mereceràn a tì, pero supongo que no muy buena ya que no pones el nombre de los autores. La de tonos magentas es mìa y aunque no estè muy de moda reivindicar èsto: vivo de hacer fotos asì. Te agradecerìa al menos, ya que no creo que estès dispuesto a pagar su utilizaciòn, pongas el nombre del autor para que alguien sepa que no se generan por ordenador, sino que hay un trabajador detràs de cualquier obra creativa. De todas formas me gustarìa saber tu opiniòn. Un saludo. Luis Malibran

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: