Charlize Theron

Desde siempre las grandes estrellas se han dedicado a la publicidad y eso nos permite encontrarnos muchas veces con cosas más interesantes en los anuncios que en los programas de televisión.

España nunca ha destacado por su glamour, que siempre le hemos dejado a otros, por eso aquí Eduardo Noriega nos enseña el culo con más bien poca gracia y a callar todo el mundo.

Charlize J'adoreA nivel internacional en estos momentos está de moda Charlize Theron, que, será cuestión de gustos, pero me parece que su anuncio gana de calle al del esforzado Noriega. La Theron se lo va quitando todo mientras se contonea de forma voluptuosa para regocijo de los televidentes. Vaya, que se despelota mientras anda. Redordemos que ya había hecho otro anuncio de J’adore, que podría titularse en la cama con Charlize, pero que al revés que Madonna, ella se lo hacía todo solita. Ahora que se cumple el 150 aniversario del nacimiento de Sigmund Freud, seguro que tendría algo que decir sobre los turbadores sueños de la sudafricana.

También hay que recordar que Charlize Theron fue modelo antes que actriz, y la chica valía para ello. Tanto que antes de ser famosa intervino en un anuncio que seguro muchos recordarán pero en el que habrá quien no la sitúe. Por si acaso, os dejo el anuncio, pero sí, ella era la chica Martini a la que se le iba deshaciendo el vestido enganchado en una silla. Ya apuntaba maneras.



[VIDEO NO DISPONIBLE]

Más publicidad en cuak | Patatinas Rocco | Adidas Jenna

Charlize en Cuak | La Maldición del Escorpión de Jade | Juegos de Mujer | Aeon Flux

Las Modelos en el Cine

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: