Cine? en el Actual 2008

Actual 2008A estas alturas, 17 de Diciembre, a 2 semanas de que empiece el Festival Actual 2008, el más madrugador del año y que se celebra en Logroño, aún no se sabe nada de la programación de cine del festival.

Si entras en su web oficial, aparece la programación musical, que es conocida desde hace semanas, y las actividades paralelas, pero nada sobre cine.

También se informa de la venta de entradas, que están disponibles algunas de ellas desde hace ya 2 semanas.

Por supuesto, los programas que suelen hacer todos los años, normalmente bastante originales, todavía no los he visto tampoco, supongo que a la espera de que esté toda la programación confirmada. Tengo en mis manos el del año pasado, en el que las fechas de celebración fueron las mismas que este año y todas las entradas para el cine deberían estar este año, igual que el pasado, a la venta la próxima semana, así que poco nos quedará para repasarnos la programación.

¿Qué estará pasando? No sé como es posible que unas cosas se sepan con tanto tiempo, como los conciertos y otras como las películas nos las digan a última hora. ¿Habrá cambiado la organización en ese aspecto? ¿Estarán ultimando una programación que será excelente? Lo acabaremos sabiendo. De momento esperamos que se tengan noticias pronto. Por nuestra parte hay eventos tradicionales que no nos perderemos.

1 comentario en “Cine? en el Actual 2008”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: