Cortometraje escrito y dirigido por Paco Caballero a la mayor gloria interpretativa de Miki Esparbé y Verónica Echegui.
Por algo esta pareja de intérpretes son conocidos y reconocidos, porque si los metes a actuar, la cosa te va a salir bien fijo. Ambos tienen ya tablas y en este corto de 20 minutos no muestran una relación de pareja, rodada en un único plano, con sus idas y venidas.
Los protagonistas son una pareja que juegan a ser desconocidos en una fiesta, para intentar salvar una relación que está en caÃda libre. No es algo fácil, pero sus intentos les llevarán por un vaivén de emociones y el destino seguirá siendo incierto. Que hablando de amor, eso es negativo siempre.
El tÃtulo hace referencia a la canción disco de los 90 de Haddaway de gran éxito, del mismo tÃtulo. Es con la que empieza el corto y después conocemos que tiene importancia en la relación de esta pareja.
Dada la historia, lineal y puntual que nos cuenta, sin mucho sitio a la imaginación y con la gran baja de la interpretación de los protas, no hay mucho más que podamos decir.
Por cierto, que Paco Caballero es director de 2 series que hemos visto, que nos han gustado y de las os hemos hablado: Citas y El vecino. Y ya puestos, en cualquiera de ellas esta pareja de Echegui-Esparbé hubieran hecho buen papel.