Crime d´amour (Alain Corneau 2010)

Crime d`amourAño: 2010 Género: Thriller País: Duración: 106 minutos Título Original: Crime d’Amour Dirección: Alain Corneau Producción: Saïd Ben Saïd Guión: Alain Corneau / Nathalie Carter Fotografía: Yves Angelo Kristin Scott Thomas (Christine) Ludivine Sagnier (Isabelle) Patrick Mille (Philippe) Gérald Laroche Gérard Guillaume (Marquet) Daniel Olivier Rabourdin (Juez Marie) Guillard Claudine

Crime d´amour es un muy interesante thriller psicólogico francés que nos cuenta las andanzas de Isabelle, una ejecutiva modosita pero ambiciosa que trabaja en una firma transnacional, como subordinada de Christine, una mujer hecha a sí misma, a quien le gusta tener todo bajo control, la cual iniciará con Isabelle una relación especial que la primera quiere llevar al terreno amoroso.
Hay amores no correspondidos que matan.
Christine acabará muerta y todo hará apuntar hacia Isabella, habida cuenta de las tensas relaciones que mantuvieron ambas antes de la muerte de la primera.

No se trata de ver si Isabella es inocente o no del asesinato de su jefa, pues el espectador esto lo tiene claro a la mitad de la película. Lo intereante de este thriller bastante desasosegante, es ver como Christine construye su coartada y cómo la defiende con la esperanza de que el juez que instruye el caso crea de su inocencia.

Sin lugar a dudas es gracias a las labradas interpretaciones de las dos protagonistas principales, Kristin Scott Thomas como Ludivine Sagnier, lo que hace de esta historia un producto solvente, contundente y subyugante, merced a unos rostros femeninos que dicen muchas cosas sin necesidad de proferir una sola palabra.

1 comentario en “Crime d´amour (Alain Corneau 2010)”

  1. Al principio es algo lenta, pero luego da un giro súper inesperado y hace que te enganches. Una cosita, es Isabelle quien construye su construye su coartada y la defiende.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: