Devuélveme mi suerte crítica película

Devuélveme mi suerteDirección: Donald Petrie.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Lindsay Lohan (Ashley Albright), Chris Pine (Jake Hardin), Faizon Love (Damon Phillips), Missi Pyle (Peggy Braden), Samaire Armstrong (Maggie), Bree Turner (Dana), Makenzie Vega (Katy), Carlos Ponce (Antonio), Jaqueline Fleming (Tiffany), Dane Rhodes (Mac).
Guión: I. Marlene King y Amy B. Harris; basado en un argumento de I. Marlene King, Jonathan Bernstein, Mark Blackwell y James Greer.
Producción: Donald Petrie, Arnon Milchan y Arnold Rifkin.
Música: Teddy Castellucci.
Fotografía: Dean Semler.
Montaje: Debra Neil-Fisher.
Diseño de producción: Ray

Como si la suerte se pudiera transmitir, la afortunada relaciones públicas Ashley ve como en una fiesta de máscaras, tras darse un morreo con un desconocido pasa a ser una desdichada.
Desde ese momento todo será un desastre para Ashley que irá a la trena, perderá su puesto y se verá obligada a hacer lo inimaginable para salir a flote.

El afortunado chico de la fiesta, con el que Ashley se besa, Jake, es todo lo contrario. Todo le sale mal hasta ese momento, tras el cual, la suerte le sonríe. Entendemos por suerte, aquello vinculado a lo material y afectivo. Esto es, le sonríe la suerte en el amor y en lo profesional consigue que el grupo McFly el cual representa, logre un contrato discográfico y suene en las emisoras.

Jake y Ashley en Devuélveme mi suerteAshley desesperada se afana en buscar al chico de la fiesta. ¿Lo conseguira?. Devuélveme mi suerte es una comedia ligera sin mayor pretensiones que hacernos pasar un rato entretenido. Con algo más de irreverencia y explotando más los momentos absurdos, que los hay, la película podía haber sido mucho más contundente. Al final nos queda una comedia ligera, fácilmente digestible y olvidable, que hará las delicias de las fan de la desnortada Lindsay Lohan.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: