Efectos Especiales Oscar 2006

Nueva lista para los Oscar 2006. Siete películas para su consideración en el apartado de los efectos especiales. Son las siguientes:

– Batman Begins
– Charlie y la Fábrica de Chocolate
– Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario
– Harry Potter y el Cáliz de Fuego
– King Kong
– Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith
– La Guerra de los Mundos

Poco puede echarse de menos, porque están todas las que deberían, contando que sólo hay sitio para siete. De estas serán tres las finalistas, entre las que se puede apostar que estarán King Kong, La Guerra de los Mundos y tengo mis dudas con la tercera, porque me ha faltado por ver Harry Potter. Yo pondría Charlie y la Fábrica de Chocolate, porque es la que más se sale de la norma. Como en esta categoría los 3 candidatos los elige un comité específico, es más difícil saber el resultado, al depender de menos gente.

Como siempre, los resultados el próximo 31 de Enero para saber las nominaciones y el 5 de Marzo los ganadores en el Kodak Theatre de Hollywood.

7 comentarios en “Efectos Especiales Oscar 2006”

  1. yo no me podria decidir entre harry potter y narnia la verdad que son unas grandes peliculas con lo mas avanzado en efectos especiales pero no se quedara atras king kong solo hay que esperar hasta el 5 de marzo

    Responder
  2. creo, que sin duda las peliculas con
    posibilidades de estar nominadas en
    efectos visuales son: harry potter 4,
    king kong y narnia. ojala que gane
    harry!!!
    saludos!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: