El regreso de Flashforward

Flash ForwardYa os hablamos de la serie Flashforward cuya primera temporada empezó a emitir Cuatro, casi al mismo tiempo que su emisión en USA.

Su estreno no fue de los de campanillas, pero se dejó oír, el planteamiento era muy bueno y la puesta en escena parecía que también, pero, al estilo Lost, pero con menos imaginación, la cosa empezó ya desde un principio a coger un rumbo que nos hacía pensar que no acabaría nunca. La «paja» con que se llenaban los episodios, dejando únicamente para los últimos minutos lo importante, y los vacuos personajes que se iban sumando a la trama, hizo que las audiencias comenzaran a caer y el parón invernal se dijo que podía ser definitivo.

Dentro de un mes, el 4 de Marzo, la serie vuelve. Los productores saben que tienen difícil quitarle parte del pastel a otra serie, también que tienen material como para plantear unos buenos argumentos, aunque yo metería a algún actor/actriz que tuviera un poco más de carisma que los actuales.

En cualquier caso, veremos si se ponen las pilas. Por el momento, ya han dejado caer algún trailer, aunque sabiendo que ya tenían de antes algún episodio grabado, es de suponer que esto no demuestra nada. Por si acaso, aquí podéis verlo:

Enlace | Página Oficial ABC | Flashforward Experience

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: