Eva Mendes la actriz más deseada

Emmanuelle Chriqui

Eva Mendes es la mujer más desada de Internet, según las votaciones llevadas a cabo en la web AskMen, una de esas webs que debían estar prohibidas, pues inciden de lleno en el calentamiento global del planeta, o de parte de él.

El segundo puesto lo ocupa la americana Megan Fox, y en el quinto puesto, Anne Hathaway. Scarlett Johansson y la cantante Rihanna son la 7ª y 8ª.

Entre las elecciones de los votantes, están también modelos como Heidi Klum o Adriana Lima, y sobre todo, muchas actrices como Kate Beckinsale, Halle Berry, Angelina Jolie o Jessica Alba, en el nº15.

Lo que no me cuadra en la lista, es como a las consabidas mujeres neumáticas repletas de curvas derrapantes se unen otras mujeres de otro perfil, como Hathaway o Beckinsale, mujeres delgadas, finas, elegantes, que ofrecen otra cosa…

Entre las actrices españolas, están Penélope Cruz, ocupando el puesto 25, y a Paz Vega, el número 53. Algo que no entiende porque tanto Pene como Paz, podían perfectamente estar ahí arriba, no hay más que ver que cuerpos les ha dado Dios, por mucho que la segunda se pusiera el hábito de monja en Teresa (Cuerpazo de Cristo)

Había que poner una foto y yo me quedo con Emmanuelle Chriqui, que no es tan conocida como las otras, pero brilla con luz propia, con el fulgor debido de las Diosas. Ha salido en series como O.C, es canadiense y tiene 31 tacos.

La lista, hasta el nº 14 va así, el resto lo podéis consultar en la web arriba mentada.

1- Eva Mendes
2- Megan Fox
3- Marisa Miller
4- Keeley Hazell
5- Anne Hathaway
6- Alessandra Ambrosio
7- Scarlett Johansson
8- Rihanna
9- Kristen Bell
10- Kate Beckinsale
11- Heidi Klum
12- Emmanuelle Chriqui
13- Halle Berry
14- Brooke Burke

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: