TÃtulo original Confidences trop intimes
Dirección Patrice Leconte
Intérpretes Sandrine Bonnaire (Anna)
Fabrice Luchini (William)
Michel Duchaussoy (Dr. Monnier)
Anne Brochet (Jeanne)
Gilbert Melki (Marc)
Guión Jérôme Tonnerre
FotografÃa Eduardo Serra
Música Pascal Estève
Montaje Joëlle Hache
Curiosa pelÃcula francesa dirigida por Patrice Laconte. Me quedo con la interpretación de Sandrine Bonnaire que acomete un papel complicado, dando vida a Anna, la cual yendo a la busqueda de un psiquiatra recae casualmente en el despacho de un asesor fiscal.
La habilidad del guión consiste en que no tenemos todos los datos, y en ese juego de equÃvocos no sabemos bien si los juegos que Anna mantiene con el asesor con Faber los conoce el marido, si todo lo que ella le cuenta es verdad o fruto de una imaginación hiperexcitada. Que es verdad y que es mentira.
Dice uno de los personajes que » el amor es una enfermedad incurable», y de encuentros y desamores va la pelÃcula, de como afrontar una separación, de como brota en nuestro interior la fuente de la vida cuando nos enamoramos ( muy divertida la escena de Faber en casa marcándose un baile).
Una pelÃcula agridulce,en la que me puso de los nervios la interpretación de Fabrice Luchini, y no es que uno esté a deseo de verborreas pero es que la flojera de este tÃo, esos silencios interminables se hacen eternos y desesperantes.
Confidencias muy intimas IMDB| Web oficial