Fatal Rescue 2008

Fatal rescue película críticaDirector: Stephen Manuel
Guionista: Sabine Leipert Julia Neumann
Elenco: Steve Guttenberg … Jacob Jones
Aislinn Sands … Emilie Jones
Dominic Rickhards … Mike Garner
Nicolas Landman-Burghardt … Toby Jones
Martin Höner … Bernhard Bauer
Florian Kriener … Paul
País: Alemania
Año: 2008
Género: Suspense
Productora. Zeitsprung Entertainment more

Fatal Rescue puede ser perfectamente uno de esos tubos alemanes que emiten los fines de semana las cadenas privadas en la sobremesa, películas infumables ya sean de suspense o de amores que devienen en obsesiones enfermizas.

Aquí la cosa va de un niño que mientras juega con otro en un bosque cae en un pozo. El otro niño no dice nada, y es a la mañana siguiente cuando saltan todas las alarmas y se inicia la búsqueda. Finalmente el niño canta y da la ubicación del desaparecido. El niño no ha muerto al caer en el pozo, así que tanto su madre, como su padre, los cuales curiosamente ese mismo día iban a firmar los papeles del divorcio, buscan la manear de sacarlo de allí. A ello ayuda Mike, antiguo noviete de la madre, que ahora es bombero y no ve momento de tirar los tejos a su amada: el rescate le viene de perlas.

El rescate se complica y con el primer intento, una viga cae sobre los pies del niño. Visto que la situación se agrava, el padre, que es ingeniero trata de encontrar alguna manera de llegar hasta el pozo, pues al parecer, donde se halla el niño es una ventilación de una antigua mina de la que deben encontrar la mina.

Luego sabemos que la madre perdió un hermano en el bosque, en lo que Mike tuvo mucho que ver.
La historia se cuenta de una manera tan lineal y plana que el interés por la historia es nulo. Visto el título la pregunta que nos hacemos es si el niño saldrá con vida o no del pozo, y si la pareja, tras esa experiencia catárquica se dará una segunda oportunidad.

Sí amigos, el prota es Steve Guttenberg, aquel de Loca academia de Policía, aquí en un papel serio.

Advertisements

1 comentario en «Fatal Rescue 2008»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: