Final Alternativo de Soy Leyenda

Hace unos meses, al final del año pasado, ya os hablamos de la película Soy Leyenda, con Will Smith enfrentándose a unos muertos muy vivos en el escenario de una postapocalíptica (una vez más) Nueva York.

Es una versión de la exitosa novela del mismo nombre de Richard Matheson y que ya había tenido varias versiones anteriores, la más famosa la de Charlton Heston, El Último Hombre Vivo.

Pues bien, si esta última versión no coincidía en su final ni con la versión anterior ni con la propia novela, aquí os traigo un final alternativo al que se vio en cines, pero que se rodó supongo con la idea de sacarlo en la edición de DVD y que tampoco tienen nada que ver con lo visto anteriormente.

Disfrutad de él, aunque ojo con los que no hayan visto la película y quieran verla, poco les revelará de interés de la trama (algún detalle importante sí que hay), pero sí, por ejemplo, del aspecto de los monstruitos.

Dejo los comentarios para el que quiera dar la opinión sobre cual final le gusta más. A mí este segundo final me recuerda a 2001: Una Odisea del Espacio… y me gusta más que el otro, soso en sí mismo.

Advertisements

5 comentarios en «Final Alternativo de Soy Leyenda»

  1. para mi los 2 finales estubieron buenos…. pero el primero es mejor….. aguante will smith… el mjor actor de hooliwood lejos…….

    Responder
  2. PARA MI LOS DOS FINALES ESTUBIERON BUENOS PERO SI HUBIERA SIDO EL SEGUNDO TENDRIA QUE HABER TENIDO UNA SEGUNDA PARTE…NO?PERO IGUAL ESTUVO ESPETACULAR..

    Responder
  3. PARA MI LOS DOS FINALES ESTAN BUENOS A MI ME GUSTARON LOS DOS..PERO SI EL SEGUNDO FINAL HUBIERA SIDO TENDRIA Q TENER UNA SEGUNDA PARTE..NO?PERO ESTUBO BUENO…

    Responder

  4. Este es el final que yo hubierda deseado en la película, el final que se vió en cines, no me acabó de convencer, pero debería haber sido este, le da «3000 vueltas»…

    Por Favor, comenten…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: