FlashForward serie en Cuatro

¿Qué viste?

La serie FlashForward es una apuesta de la cadena cuatro. La han estrenado hoy después del hormiguero, pasadas las diez de la noche. La he visto y no me ha disgustado. Se ve que hay dinero en el asunto y en el primer capítulo han tirado la casa por la ventana, con muchas explosiones y todo en plan catastrofista. Un empiece fuerte, como lo fue el de la serie Perdidos cuando se estrellaba el avión del Ocean Pacific. En Estados Unidos fue todo un éxito hace un par de semanitas y lo vieron doce millones de personas. Aquí seguro que la habremos visto tres o cuatro.

De repente todo se para, en todo el mundo. Como si de un anuncio de la firma de colchones Flex se tratara, durante algo más de dos minutos, todo el mundo pierde el conocimiento en todo el planeta, sufre un flash. Cuando todos vuelven en sí, hay coches ardiendo, siniestros por doquier, aviones caídos, mucha gente muerta y lo más interesante de todo, es que durante esos dos minutos, la gente mientras permaneció inconsciente, vio cosas. Pesadillas piensan algunos. Luego se ve que no, que lo que vieron fue el futuro. ¿Qué viste?, es la pregunta que está en boca de todos.

Esto a unos les supondrá un problema, como el poli protagonista que se verá reincidiendo con el alcohol, o a su mujer que se verá con otro hombre. Habrá sin embargo otros, como el doctor que antes del apagón estaba a punto de suicidarse, que entiende ahora que tiene que seguir vivo, o ese otro que ve a su hija viva, cuando ya se ha oficiado el óbito tiempo atrás.

Es interesante ver si la gente luchará contra aquello a lo que están predestinados, o si se dejarán llevar. Buen comienzo para una serie que seguro que nos ofrece diversión a raudales. El prota es Joseph Fiennes, sí el que hace diez añitos rodara Shakespeare in Love.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: