Hasta el cielo, hasta lo más alto quiere llegar Ángel, el joven protagonista de la película, dejar de lado el taller y ganar dinero a mansalva, practicando alunizajes o cualquier otra actividad criminal que le permita la consecución de su objetivo. En la pantalla Miguel Herrán y Fernando Cayo, y esto parece un spin-off de La casa de papel. De nuevo, uno como policía y el otro como ladrón.
Ángel está enamorado de Estrella que trabaja en una peluquería. Estrella encarnada por la actriz Carolina Yuste, (estupenda también en otra película de la que os hablaremos pronto, The cover) sin duda lo mejor de la película. Estrella no ve bien las conductas ilícitas de Ángel, y si bien quiere mantenerse a un lado veremos que esto resulta imposible. La película es el juego del ratón, con la policía tratando de dar alcance a Ángel, poniéndolo a la sombra por temporadas. El problema de la película es que el desarrollo del personaje de Ángel es mínimo. Tanto como sucede con el resto de los personajes que pululan su alrededor, como Rogelio, encarnado por Luis Tosar.
Daniel Calparsoro, director de la película, opta por una estética videoclipera, planos cenitales, espectacularidad en la acción, sobre todos en los alunizajes, aunque todo resulta muy deslavazado, y tedioso, sus dos horas resultan excesivas y plomizas.
Nada nuevo bajo el sol, que resulta además muy apagado.
La película está disponible en Filmin.