[Vídeo Musical] Nicole Kidman con Pat Wilson

Cuarta entrega sobre actrices que protagonizaron vídeos musicales antes de ser famosas. Tras pasar por nuestras listas Courteney Cox con SpringsteenPenélope Cruz con Mecano y Liv Tyler y Alicia Silverstone con Aerosmitth, le toca el turno a otra grande.

Se trata ni más ni menos que la Australiana nacida en Hawaii Nicole Kidman, que en 1983 era una de las Bop girls en el vídeo de Pat Wilson titulado precisamente Bop Girl.

Al menos para mi gusto, no hubiera pensado viendo el vídeo que llegara a ser una de las actrices más cotizadas. Con el resto que hemos visto sí se les veía atractivo, pero no es el caso.

Era como decimos 1983, por lo tanto Nicole contaba con 16 primaveras y a decir verdad ese mismo año ya había intervenido en una película que quizás no muchos recuerden. Yo recuerdo más la promo a cargo de Joaquín Luqui: Los bicivoladores.

Después la Kidman tendría otros éxitos, muy grandes, pero también algún bombazo musical como el dúo con Robbie Williams cantanto Somethin’ Stupid. Os lo dejamos también de bonus.

Y como extra el trailer de los Bicivoladores aka BMX Bandits

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: