[Vídeo Musical] Nicole Kidman con Pat Wilson

Nicole Kidman

Cuarta entrega sobre actrices que protagonizaron vídeos musicales antes de ser famosas. Tras pasar por nuestras listas Courteney Cox con Springsteen, Penélope Cruz con Mecano y Liv Tyler y Alicia Silverstone con Aerosmitth, le toca el turno a otra grande. Se trata ni más ni menos que la Australiana nacida en Hawaii Nicole Kidman, que en 1983 era una de las …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Winona Ryder y Keira Knightley

Keira Knightley y Winona Ryder

Volvemos a la carga con Keira Knightley y sus parcidos razonables, después de verla junto a Nathaly Portman. Esta vez el parecido es con otra estrella, cuya carrera en algunos momentos ha estado más estrellada que otra cosa. Pero oye, la chica sigue tirando para adelante y sigue trabajando a pesar de los pesares. Hablamos de Winona Ryder y en …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Margot Robbie y Jaime Pressly

Jaime Pressly Margot Robbie juntas

Otra vez parecidos razonables y otra vez dos actrices como la semana pasada, qué pasada! Hoy no me podrá negar nadie que traemos a las dos actrices con mayor parecido de la actualidad y quizás de toda la historia del cine. Se trata de Jaime Pressly a la que habréis visto seguro, por ejemplo en Me llamo Earl y a …

Sigue Leyendo

Parecidos Razonables: Natalie Portman y Keira Knightley

Natalie Portman y Keira Knightley

En nuestra sección ya típica de los Viernes y para irse al fin de semana con una sonrisa en la boca, hoy en los Parecidos Razonables traemos a dos actrices de primer nivel. Sus fans las distinguen el dedillo pero aún así Natalie Portman y Keira Knightley tienen un gran parecido como puede apreciarse: De orígenes muy diferentes pero edad …

Sigue Leyendo

Elizabeth Banks

elizabeth-banks-1

Seguro que os suena la cara (o el cuerpo) de esta pedazo de actriz que es Elizabeth Banks, la cual se hizo muy popular con la comedia de Kevin Smith, Zack and Miri make a porno. Ahora forma parte de la saga Los juegos del hambre, y trabajo no le falta, pues tiene pendiente de estreno cuatro películas. A sus …

Sigue Leyendo

Silke

838C57A5-A9A5-4D3A-8B10-84B6CD2B2AA4-201x300

A menudo, los grupos de música se separan y luego vuelven. Duncan dhu u Hombres G, por ejemplo. Me gustaría también que actrices, como Silke, que hace años dejaron el cine volvieran. Echo de menos verla en la pantalla grande. Nunca olvidaré Tierra, la película de Julio Medem, donde aparecía una pelirroja peligrosa y sensual, embutida en cuero negro, la …

Sigue Leyendo

A %d blogueros les gusta esto: