[Vídeo Musical] Penélope Cruz y Mecano: La fuerza del destino

Después de ver la semana pasado los inicios de Courtney Cox con Bruce Springsteen, me ha quedado el gusanillo de las actrices que empezaron con vídeos musicales.

A mi mente rápidamente ha venido otra gran actriz que empezó de la misma forma: Penélope Cruz, que aparece en este vídeo de Mecano en su primer trabajo oficial: La fuerza del destino.

En este caso además tuvo premio, y es que Penélope hizo lo que a partir de entonces sería un clásico en su carrera, liarse con el prota. Empezó una relación con Nacho Cano. Era el año 1989, aunque se grabó en 1988, por lo que ella era aún menor de edad, tenía 14 años. La historia entre ello creo que empezó un poco después de esto, un par de años, y duró hasta el 96 y si no me falla la memoria, fue muy mediática. Eran otros tiempos.

Durante esos años la carrera de ambos fue a la inversa, decayendo la de Nacho Cano que lo recuerdo cada vez más «ido» y despuntando la de ella, sobre todo en sus apariciones como presentadora molona de La quinta marcha y por fin en el cine con sus primeras películas de Jamón Jamón y Belle Époque en el 92, que nos trajeron a la Penélope que ya todos conocemos. El resto es historia, que curiosamente empezó con un vídeoclip de Mecano.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

<