Courtney Cox es una actriz conocida por todos, aunque si la sacamos de Friends para la mayoría su filmografía será una incógnita.
En el caso de Bruce Springsteen, es conocida colaboración en multitud de bandas sonoras, lo que ha hecho ganar incluso un Oscar. A la actuación todavía no le ha dado, pero quien sabe.
Pero lo que une a estos 2 conocidos nombres no es una película ni una serie, sino un Vídeo musical.
Corría el año 1984 y el Boss grabó en un concierto real de su gira de Born in the USA el videoclip de su canción Dancing in the Dark. El director del mismo nada más y nada menos que Brian De Palma, que ya era un reputado director y que ese mismo año dirigió también el Relax de Frankie Goes to Hollywood.
Cuenta la leyenda que a Bruce le dijo De Palma que tenía que sacar a una chica a bailar al escenario que desde la primera fila con ojos vidriosos. Él no sabía nada pero era una actriz, que estaba actuando y que De Palma, junto a su amiga, había colocado ahí para ir sobre seguro.
Aún así el momento tiene magia y la chica se planta un baile con el Boss en el escenario. Curiosamente ese baile inspiró al que el personaje de Carlton hacía en El Principie de Bel Air.
O eso es lo que cuenta la historia oficial.
A Courteney Cox le sirvió para ir metiendo el morrillo y tardaría unos años aún en saltar a la fama con Friends pero por el camino participó en varias series más y en cine sobre todo en Ace Ventura y Scream.
Os dejo el vídeo.