[Vídeo Musical] Liv Tyler y Alicia Silverstone con Aerosmith

Voy a acabar esta miniserie de actrices que debutaron en vídeos musicales (después de Courteney Cox con Springsteen y Penélope Cruz con Mecano) trayendo a un tercer ejemplo.

Si con Courteney su relación con Springsteen era de fan, engañado por el director y Penélope acabó liada con Nacho Cano, aquí Liv Tyler era la hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, por un lado, pero la acompañaba Alicia Silverstone, que acabaría siendo también una fija del cine de adolescentes. Su carrera en los últimos tiempos ha sido más, digamos, discreta.

Si empezamos por Amazing, podemos ver a un joven Jason London con un programa de realidad virtual que coge a la Alicia Silverstone del vídeo de Crying y se la beneficia en la realidad virtual que se crea en su ordenador o es ella la que lo crea él. Bueno, el caso es que en crying también estaba el mismo personaje es ese caso con Stephen Dorf y Josh Holloway que también era debutante.

Le trilogía acaba con el vídeo que más recordamos, que es Crazy, con Alicia Silverstone de nuevo pero acompañada y coprotagonizando la pequeña historia de la canción con Liv Tyler. Ambas por su sensualidad y su buena presencia ante la cámara acabaron por usarlo como trampolín para unas carreras que luego se ganaron. Hablamos del año 1994 y las actrices contaban con 16 y 17 años cuando grabaron el vídeo.

Curisidad, hace años se juntaron y recordó Alicia Silverstone en su Instragram aquellos tiempos:

Vídeo musical de Aerosmith Crazy

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: