Héroes 3×16 Building 26

Sylar, que malote eres, bandidoLos secuaces de Petrelli están preparando una caza a los héroes para cazarlos a todos, uno a uno. Para ello usan las técnicas más sofisticadas.

Sylar, el más peligroso, sigue intentando buscar a su familia, a su padre en concreto. Va por libre, con el compañero de viaje que encontró en su búsqueda y que parece saber algo. Aunque va por libre, los hombres de Petrelli lo vigilan para intentar pillarlo.

También Hiro y Ando van por su cuenta. Ellos están nada menos que en la India, con la extraña misión de evitar una boda, en un desesperado intento de Hiro por volver a ser un Héroe.

Lo cierto es que llegando a este punto de la serie, parece que a los personajes no llegamos a conocerlo todavía del todo. Claire sigue pasando de ser en unos episodios una vulnerable animadora de nuevo a convertirse en una auténtica cazadora o a volver a ser la niña mimada de papá. Lo mismo pasa con Peter, de repente el es tío más comprensivo del mundo o empuña un arma dispuesto a matar a cualquiera.

Obviamente la serie no es redonda. Sus incondicionales la siguen apoyando pero se le podría exigir algo más de tiento con los personajes, trabajarlos un poco más. Como ya he dicho en otras ocasiones, desarrollarlos de forma correcta es difícil, habiendo tantos y teniendo tantas posibilidades.

Héroes Volumen 4 | 3×14 | 3×15

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: