Héroes. Cap. 4 Temp. 2: Kindness of Strangers

HollywoodAl igual que mi colega Nostrum, ya me he visto hasta el episodio 4 de Héroes. Por si alguno está desubicado o ha empezado a verlos ahora, por ejemplo, en la ETB, decir que en Estados Unidos la NBC empezó hace unas semanas ya a emitir la 2ª temporada, y con esto de la globalización, uno puede seguir cualquier serie que se emita en cualquier lugar del mundo gracias a internet y estas cosillas que tú y yo nos sabemos.

El caso es que el título de este cuarto episodio, traducido al castellano sería algo así como la amabilidad de un extraño. Nada que ver con aquel anuncio de cuando un desconocido te regala flores… Aquí el amable desconocido al que hace referencia el título es Sylar, así que hay que andarse con ojo.

Maya, la de la mirada suciaSylar se cruza en México por casualidad con la pareja de “malditos” (que tienen la mirada sucia, que dirían en Los Serrano) que intenta llegar a Nueva York. Ahí ve que hay tema y aunque de momento no los ha matado, porque ha perdido su poder de robar las habilidades de los demás, se le ve que se relame gracias a este descubrimiento.

Por otro lado al fin Nathan Petrelli se afeita esa horrible barba, aunque seguimos sin saber qué pasó con las elecciones. Su madre ha sido detenida por el asesinato del Sr. Nakamura y ambos creen que Peter sigue muerto.

Por cierto, ni Peter ni Hiro aparecen en este episodio. Tampoco Niki, tras su fugaz primera aparición en el tercer episodio, aunque sí lo hace su hijo Micah, que se ha ido a vivir con unos familiares. Su prima parece estar también descubriendo sus poderes hasta ahora ocultos.

Animadora de las  que animaLa que sí aparece es la ex-animadora, a la que parece que por fin veremos con el traje de animadora. El noviete volador este que se ha echado (con quien se marca una escena hortera en el cartel de Hollywood y un vuelo con beso incluido a lo Superman) sigue sin gustarme ni un pelo. Era más simpático el amigo friki que tenía en la primera temporada. Cuando el tipo se encuentre con el padre de ella va a salir volando, pero a reacción.

La serie va cogiendo ritmo, los héroes empiezan de nuevo a interconectarse entre sí y sobre todo tiene gran relevancia la foto en la que aparecen los que conforman el extraño grupo en el que están muriendo poco a poco todos los componentes. Sabemos que Bob, el misterioso “reclutador” de la organización y el padre de Parkman forman también parte de él. Es el propio Parkman el que intenta tirar del hilo de esa pista.

Enlaces | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3

Relacionado | 1ª Temporada

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: