House, la serie de moda

Hugh Laurie Serie HouseLa serie House que interpreta brillántemente Hugh Laurie está siendo un éxito, en la cadena Cuatro, que cosecha sus mejores audiencias con esta serie. Las frases de House no tiene desperdicio. Ahí van unas cuantas:

Capitulo 1– (a la Dr. Allison Cameron) “… Te contraté porque ¡estás como un queso!”

Capitulo 2– Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”
D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”

Capitulo 3
(a un paciente) “…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

Capitulo 4
(a una paciente embarazada de su ex novio) “…¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?”

Capitulo 5
(Dr House a una monja): “Ira, orgullo, envidia, gula… Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?”

Capitulo 6
(Dr. House a la directora del hospital): “Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos”.

Capitulo 7
(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.

Capitulo 8
(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): “Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo”.

House en Cuatro | Otro enlace

Advertisements

8 comentarios en «House, la serie de moda»

  1. hola, me ha encantado encontrar esta pagina. Estoy sumamente maravillada con dr. house y todas las cosas que pasan en la serie. aunque el tipo es insoportable para el mundo entero y admito que no querria un hombre asi en mi vida, tengo que decir que es facinante sabe tocar diversos instrumentos, es exageradamente brillante, aunque el colmo sea que no puede curarse el dolor de su pierna es genial como maneja la psicologia humana para conseguir exactamente lo que quiere cada vez. Me encanta ver su cinizmo y su humor negro es fantastico, ademas que se ma hace guaperrimo, me encantaria conocerlo y digo a quien no? No estoy completamente segura si hugh laurie es ingles pero con lo bueno que es creo en definitiva que si lo es. Espero que la serie dure mucho, para mi es todo un ritual verlo en cada episodio y me desaparezco de la faz de la tierra cada vez que veo un capitulo de estreeno. Xfavor si llega a dar fin esta serie porfavor contraten a este actor en alguna otra serie es genial. Pongalo de policia, abogado o investigador. creo que seria genial, pero dejenoslo mucho timpo, xfitas- besos a dr. house.

    Responder
  2. hola doctor, quizas pudiera transplantarse un musculo de la pierna de un donante (aunque no se si es moral o no) quizas pueden hacer de leche todas las enfermedades.

    un abrazo

    maria

    Responder
  3. Dr. House es la mejor serie que he visto en toda mi vida…
    esta buenisima, hugh laurie es un excelente actor y me encanta el personaje que le dieron, no solo por
    su gran inteligencia, sino por su rebeldia.
    y ni hablar de los actores que acompañan a hugh en esta exitosa serie…
    sin palabras…es una serie espectacular
    ojala haya medicos como house!!! suerte!!!

    Responder
  4. La serie es muy muybuena me encanta!! tengo que reconocer que soy un adicto de house. Tambien tengo que decir que los guionistas de la serie son unos craksssss tienen un coco escepcional sin lugar a dudas.los demas actores de la serie son buenos desempeñan un buen papel.ojala dure mucho la serie para alegrarnos um poco la vida.

    Responder
  5. Pingback: Vuelve el Coche Fantástico Devaneos
  6. A mi también me gusta mucho House y sus salidas. Es como una especie de Dr. Vilches pero en ingenioso, aunque cada vez que veo a Hugh Laurie no puedo quitarme de la cabeza que este mismo tipo era el papá de Stuart Little.

    Los Amigos de PeterSi el Dr. House se encontrara con el repelente ratoncillo de marras (con el horrible doblaje de Emilio Aragón, que también estuvo mucho tiempo interpretando a otro doctor en TV) lo mandaba a la basura de un bastonazo.

    De la filmografía de Laurie, quitando las infantiles, que tiene muchas, yo recomiendo una auténtica delicia: Los Amigos de Peter.

    Responder
  7. Pues sí, Noa, a mi me parece una serie muy buena, además de mordaz, sarcástica, gracias a House que rompe con la ñoñería de las demás series que todas ofrecen lo mismo. House es un tío peculiar que amas u odias, pero que no deja indiferente. Un personaje llevado al límite que Hugh Laurie interpreta magistralmente con unas salidas que son para enmarcar.

    Responder
  8. La serie es buenísima. En parte gracias a Hugh Laurie. Yo me enganche desde el primer capítulo en la Fox, y en la segunda temporada hay capítulos geniales.

    Tele5 tiene que estar pegandose cabezazos por no haber comprado la serie y emitirla en prime time.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: