Hoy es el Día de la Marmota

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Arrrrrrriba excursionistas: Hoy es el Día de la Marmota.

El Día de la MarmotaSí, sí, hoy, 2 de Febrero es el Día de la Marmota, no es que me haya vuelto loco. Se celebra en Punxsutawney, Pennsylvania, y parece ser una tradición llevada allí por los alemanes y conocida por la popular película «Atrapado en el Tiempo«, que en su versión original se titulaba Groundhog Day, esto es, El Día de la Marmota. ¿Por qué no le dejarían ese título al traducirlo?

En fin, esperemos que mañana no nos levantemos con el mismo día, como le pasaba al pobre Phil (je, je, se llama como la marmota). Por cierto, me parece que ha visto su propia sombra y ha augurado 6 semanas más de invierno.

MarmotaRecomiendo ver la película, porque es para partirse el eje. Nada de extrañas explicaciones y un humor para todos los públicos. La habré visto 100 veces pero me sigo riendo con el expléndido Bill Murray y la extraña belleza de Andie McDowell. El tema de los viajes en el tiempo contado con sencillez y sentido del humor.

El que pueda que se ponga de Banda Sonora de fondo la cancioncilla de Sony & Cher que suena en la peli de fondo, I Got You Babe.

Pues ya sabéis, a buscar vuestro día perfecto y apuntaros la fecha para poder ir el año que viene.

Vía | Microsiervos

Enlaces | En IMDB | Crítica en Pagaelpato

Predicción | Marmota

Relacionados | Phil acogida como mascota de un blog | Más sobre el tema

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gran película, Groundhog day (pocas pretensiones, magníficos resultados…), y gran canción, el I got you babe, de Sony & Cher (siempre que la oigo se me pone el espíritu parajitero…).

    Un cordial saludo.

Deja un comentario