IMDB cumple 15 años

15 aniversario IMDBAquí debería sonar la desfasada música de «El dúo dinámico» como fondo musical, pero casi mejor que no estamos para horteradas de ese estilo.

Bromas aparte, hoy, 17 de Octubre se cumple el 15º aniversario de IMDB, Internet Movie Data Base, una página web de referencia a nivel mundial para el mundo del cine.

Cualquier película, serie de televisión, actor, actriz o cualquier otra profesión relacionada con el cine puede encontrarse en esta magnífica base de datos. 15 años de vida, 30 millones de visitas mensuales y todas las facilidades para satisfacer las ansias cinéfilas de sus visitantes, sin dejar de lado el negocio que supone.

Personalmente estoy utilizándola mucho en los últimos tiempos para conocer los títulos originales que en España se han estrenado con otro título, en la Spanish IMDB que te muestra los AKA (Also Know As) en inglés o TCC (También Conocida Como) en español, debajo de cada título.

Hay otras muchas características destacables, que conviene ir viéndolas cada cual a su ritmo. Como especial por el aniversario, han realizado unas cuantas listas top 15 que abarcan sus 15 años de historia.

Advertisements

3 comentarios en “IMDB cumple 15 años”

  1. A mi imdb me parece un portento de información.Tienes toda la información a un solo click, creo que es la mejor sin lugar a dudas.
    Suerte con la weblog sobre cine que has montado.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: