Inevitable (Producciones Trípode, 2006)

Producción, montaje, realización y dirección: Producciones Trípode
Reparto: Fran Campos y Chus Nartallo
Guión original: Pedro Pérez
Filmación: Ricardo Terceiro
Música original: Fernando López
Maquillaje: Lourdes Legenjo y Delio Ribadulla
Duración: 6 minutos
España, 2006

Producciones Trípode son: Pedro Pérez (Pedro), Ricardo Terceiro (Richi), Fernando López (Fis)

Inevitable

Sinopsis: el protagonista masculino se ve envuelto en un bucle temporal hasta darse cuenta de su destino

Descubrimos este corto gracias a una “campaña publicitaria” de bastante mejor gusto de las que se han dedicado a hacer otros. Basta con ofrecer lo que se hace y que los demás juzguen tu trabajo, así que los que se den por aludidos, que tomen nota.

La historia es bien sencilla, la un hombre, al que vemos todos los días cumplir con su monótona rutina. Al salir a la calle, siempre se encuentra con una enigmática chica que pasa corriendo frente a él a lo largo de la acera. Pero un día dará un paso al frente para salirse de lo establecido y… hasta ahí puedo leer.

El corto está rodado en blanco y negro y no tiene diálogos ni voz en off , y a pesar de su corta duración, nos hacemos una clara idea de las cualidades del personaje, está muy bien presentado, eso es algo de agradecer.

Según los propios autores la filmación comenzó a finales de 2005 y lo que debía ser una producción rápida, duró hasta mediados de 2006, pero el resultado, ahí está.

En su blog se puede ver como resolvieron algunos problemas técnicos con ingenio y hay algunas imágenes del rodaje.

Espero que lo disfrutéis viéndolo y que sepáis que sus creadores, Producciones Trípode (que no es la productora de Nacho Vidal, que podría pensar alguno), ya están trabajando en su segundo corto, que confiemos nos puedan mostrar pronto.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: