Into the Blue 2 The Reef (Inmersión Letal 2)

Into the blue 2Titulo original: Into the Blue 2: The Reef
Dirección: Stephen Herek
País: USA Año: 2009
Genero: Acción
Interpretación: Chris Carmack, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, Michael Graziadei, Mircea Monroe, Audrina Patridge
Guión: Sara Berrisford
Producción: David Brookwell, Sean McNamara, Charles Winkler
Música: Robert Duncan Fotografía: Tom Yatsko
Interpretación: Chris Carmack, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, Michael Graziadei, Mircea Monroe, Audrina Patridge.

Ya la primera parte era mediocre, pero al menos estaba Jessica Alba. Esta segunda entrega perpetua el desaguisado anterior. La historia se repite, sin apenas variación. En Honolulu un chico cachas, Sebastian y su novia, Dani, regentan un negocio de buceo. Allí van a parar un par de ricachones, una pareja formada por Azra y Carlton, que les ofrecerán una pastón si realizan unas inmersiones en donde ellos les indiquen.

Como Sebastian quiere prosperar y para eso necesita dinero, se aviene al plan propuesto. Dani por contra recela de la pareja de recien conocidos y no quiere formar parte del negocio.

Luego se ve que la pareja no son trigo limpio y que lo que está bajo el mar, no es dinero, joyas o drogas, sino ni más ni menos que una arma nuclear con la que Azra quiere mandar todo a freír churros, porque tiene sus razones. Así sin comerlo ni beberlo no pierde ocasión para contarnos que siempre mueren inocentes y ahora les tocará pagar a los americanos, para que tomen de su propia medicina.

Como la historia es inexistente, la deficiente puesta en escena, se adereza con cuerpos de chicas jovenes cubriendo sus cuerpos con diminutos bikinis, que juegan a volleyball en la playa, practicando posturas infartantes, que se vierten la cerveza sobre sus crestas enhiestas en fiestas de camisetas mojadas contoneándose al compás de la música, y algún que otro revolcón de la pareja que secunda a los protagonistas.

Lo demás, lo poco más que hay está rodado con tan poca gracia e intriga que hubiera resultado mucho más entretenida seguramente si los malos lo fueran de verdad, y fueran capaces de llevar su profesionalidad hasta el final, en lugar de ofrecernos un final horrendo, en consonancia con todo lo anteriormente expuesto. Huelga decir que todos los actores son a cual peores. Mucho cuerpo, mucho musculo y prietas nalgas, pero actuación, cero patatero.

Como la película es infumable, os dejo con lo único que vale la pena, un par de fotos en bikini de las dos actrices.

Laura VandervoortMircea Monroe

David Anders y Marsha Tomason

Esta pareja de actores seguro que os suena. A él lo hemos visto en la serie Héroes, y a ella en la serie Perdidos.

Advertisements

1 comentario en «Into the Blue 2 The Reef (Inmersión Letal 2)»

  1. ola nse si me puedes ayuda ai una escena que esta en la discoteca ia acne lo de la cmaiseta mojada me podrias decir como se llama la cnacion o dodne la puedo buscar! gracias!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: