Jack Bauer, asesino en serie

Jack Bauer te ha echado el ojoPor si no fuera suficiente la tabarra que nos dan Dave y Nostrum con la Serie 24, hoy os recuerdo una web que ya trajimos hace unas semanas: Jack Bauer Kill Count, la serie en la que se van contando las personas que mata el tipo más duro a este lado del universo conocido.

La web se sigue actualizando con los vídeos y todos los detalles de las muertes que Bauer provoca, usando la última tecnología a su alcance o con sus propias manos.

Los que todavía no hemos visto la serie estamos esperando a que la estrenen de una vez, porque Antena 3 ya la promocionó hace unas semanas con el resto de nuevas series para el verano, así que en cuanto empiece la temporada estival televisiva, seguro que la tenemos ahí.

Bauer donde pone el ojo, ya había puesto antes la balaEn Estados Unidos la Fox debería haber emitido el pasado lunes el episodio 22, así que quedan 2 para que la temporada se acabe.

De momento el contador de Bauer va subiendo de forma exagerada para cualquier otro mortal, pero no para él, ya que, aunque ya ha sobrepasado la cifra de las 3 primeras temporadas, la 4ª y la 5ª se va a tener que esforzar mucho para poder superarlas. El «record» lo tiene en la temporada cuarta, con 44 muertes, la mayoría de ellos terroristas anónimos, pero con uno que vale por el resto, Paul Raines, el exmarido de su novia… ¿cuántos habéis soñado con hacer lo mismo?

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: